1/11
Las dos nuevas salas del Tour del Bernabéu proponen una auténtica experiencia audiovisual e interactiva.
2/11
Una instantánea del audiovisual que se puede ver en el espacio dedicado a la mayor leyenda viva del Real Madrid y Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano.
3/11
Que el Santiago Bernabéu sea el cuarto museo más visitado de Madrid ya dice mucho del interés que levanta el equipo blanco como reclamo lúdico-cultural.
4/11
Copas de Europa, Copas Intercontinentales, Ligas, Copas de España, Copas de la UEFA, Supercopas y muchos títulos más se muestran en las vitrinas de la sala 'Mejor Club de la Historia'.
5/11
En los dos nuevos espacios del Tour es posible navegar por la historia del Real Madrid a través de pantallas gigantes para conocer su palmarés, jugadores y símbolos.
6/11
En los vestuarios es fácil imaginar la emoción de los jugadores antes y después de cada partido, tanto en el vestuario de la primera plantilla blanca, como en el de los visitantes.
7/11
Durante el Tour es posible fotografiarse junto a los objetos y trofeos más significativos del que ha sido distinguido como Mejor Club del siglo XX y sacarse una foto con el jugador favorito.
8/11
El Zen Market (puerta 20), el restaurante asiático de lujo más grande de Europa, donde, entre las piezas milenarias que decoran sus paredes y salones se degusta una fusión de platos de la cocina japonesa y china pensada para paladares exquisitos.
9/11
¿Y si además de presenciar un partido desde la grada te apuntas a una de las experiencias, más o menos exclusivas, que propone el club?
10/11
Presenciar un partido en este estadio cinco estrellas desde una posición VIP es una oportunidad que, en contra de lo que muchos piensan, no está reservada solo a las empresas ni exclusivamente a toda la temporada.
11/11
Los palcos VIP incluyen un servicio de catering de lo más selecto antes, durante y después el encuentro que se ofrece tanto sentados cómodamente en la butaca como en la zona de hospitalidad.
Más sobre: