Puede que seas de los que prefieras pasar las fiestas navideñas en una gran capital europea o tal vez de los que te reservas estos días para tu afición favorita, el esquí, pero si eres de los que no te sientes cómodo con las bajas temperaturas y te gustaría salir huyendo del frío, aquí tienes algunos destinos que nos gustan para pasar el invierno calentitos.
1/9Pasear con el rumor del oleaje y el viento como únicos acompañantes es el antídoto perfecto contra el estrés. Y es que hay arenales que dan la impresión de tener un componente terapéutico y hasta mágico.
a_05800-a
2/9Su clima subtropical, sus atractivas playas para el surf (las más cercanas a Brisbane) y su mercadeo económico han convertido a la región costera de Gold Coast, en el estado de Queensland, en el destino turístico más visitado de Australia / Turismo de Australia.
a_111378-572-Gold-Coast-Que
3/9Ninguna isla supera a Bora Bora en colorido del mar, es la más famosa de las islas tahitianas. En ella se construyó el primer hotel de cabañas sobre el mar y donde hoy se ubican los más fastuosos / Turismo de Tahití.
4/9Cabalgar a lomos de un caballo por una playa virgen, sintiendo la brisa marina en el rostro, contemplando el horizonte o los acantilados con vistas espectaculares son algunas de las experiencias únicas que se pueden disfrutar, en pareja, con la familia o los amigos, en estos cálidos destinos.
6/9El impresionante Morro de Pico aflora en esta playa apartada del archipiélago de Fernando de Noronha, en Brasil. Es una de las 'mais' bonitas del país, y eso es toda una distinción, ya que éste tiene más de 9.000 kilómetros de costa.
9/9La playa de Sun Bay, en la isla portorriqueña de Vieques, es el ideal de playa caribeña: arena blanca, agua azul turquesa y verdes palmeras. Y además un lugar donde disfrutar del mar y la naturaleza sin casinos ni tiendas de souvenirs.