Por conocer esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y contemplar la colección más importante del mundo dedicada al pintor en el museo que lleva su nombre y acaba de reabrir sus puertas, la ciudad francesa es un destino imprescindible para los amantes del arte en mayúsculas.
Palacio de la Berbie, sede del Museo Toulouse-Lautrec / Turismo de Albi.
2/10Las obras de la ambiciosa restauración del museo han durado 11 años y se ha puesto a la par de otros grandes museos contemporáneos / Turismo de Albi.
z_a_museo
Las obras de la ambiciosa restauración del museo han durado 11 años y se ha puesto a la par de otros grandes museos contemporáneos / Turismo de Albi.
3/10
z_a_albi14
La bonita ciudad de Albi se encuentra en las orillas del río Tarn, en el sur de Francia / Turismo de Albi.
4/10
z_a_albi_7
La histórica ciudad francesa es rica en el estilo de la arquitectura de Languedoc, a base de ladrillo rojo y azulejos / Turismo de Albi.
5/10
a_albi_2
Albi, ciudad natal del famoso Toulouse-Lautrec, es el hogar del mayor museo del mundo dedicado al artista / Turismo de Albi.
6/10
a_albi_10
El famosos artista es conocido, sobre todo, por sus retratos de la vida bohemia de París de finales del siglo XIX / Turismo de Albi.
7/10
a_albi_12
Los tonos rojos naturales de la piedra, la teja y el ladrillo le dan a toda la ciudad un tinte rosado / Turismo de Albi.
8/10
a_albi_13
En 2010, la antigua ciudad episcopal alrededor de la catedral de Albi fue nombrada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad / Turismo de Albi.
9/10
a_çalbi_3
La catedral de Santa Cecilia es una obra maestra de la arquitectura gótica / Turismo de Albi.
10/10
a_Palacio-de-la-Berbie-jardines
Jardines del Palacio de la Berbie / Turismo de Albi.