Conoce Barcelona en clave de lujo con experiencias exclusivas. Desde los mejores clubs sociales, pasando por un paseo a caballo por unas prestigiosas viñas, hasta un emocionante vuelo en helicóptero sobre la ciudad. Te presentamos una selección de planes únicos para descubrir la Ciudad Condal con estilo, tanto si estás de visita como si eres barcelonés.
Afternoon tea a ritmo de piano
EL PALACE BARCELONA
Hay una forma mejor de disfrutar de los elegantes afternoon tea y es hacerlo en el hotel El Palace de Barcelona. Apúntate a la clásica fórmula del té con scones artesanales, sándwiches y pastas al más puro estilo british con un concierto de piano en directo los viernes, sábados y domingos. En ciertas fechas anuncian afternoon tea tematizados. Gran Vía de les Corts Catalanes, 668.
A caballo entre viñedos viviendo la pasión del vino
GRAMONA
Siempre es un buen momento para vivir una experiencia de enoturismo en una bodega exclusiva. Detrás de Gramona (gramona.com) hay una tradición de 150 años de historia y seis generaciones dedicadas a ella, una casa centenaria a 30 kilómetros de Barcelona donde se elabora uno de los espumosos más prestigiosos del Penedès. Te proponemos descubrir esta finca de Sant Sadurní d’Anoia y su maravilloso entorno natural de una manera diferente y sostenible: paseando a caballo por su viña. Durante toda la ruta irás acompañado de un guía y, al terminar, culminarás la experiencia con un brunch, una cata y una comida maridaje.
La suite de los más sibaritas
MAJESTIC HOTEL & SPA
¿Puede haber una experiencia más exclusiva que alojarse en la suite más grande de Barcelona? Y no solo eso, la Majestic Royal Penthouse fue merecedora del prestigioso premio Villégiature ‘Best hotel suite in the world’. Entre sus bondades para haber sido premiada como la mejor del mundo están sus 467 m2, dos impresionantes terrazas con doble vista panorámica sobre el Paseo de Gracia y la Sagrada Familia, mucho diseño, un maxibar a medida, servicio de mayordomía durante toda la estancia o chófer en vehículo de lujo. Eso sí, el precio de esta increíble habitación es de 18.000 € por noche. Paseo de Gràcia, 68.
Hazte socio de un club privado
SOHO HOUSE, JUNO HOUSE, THE COVER
¿A qué estás esperando para unirte a un club social? Son lo más cool en las grandes ciudades, un nuevo concepto de ocio que surgió en Londres hace varios siglos y que ha llegado para quedarse en Barcelona. Más relajados en sus requisitos y más abiertos que aquellos primeros de caballeros británicos, estos elegantes y sofisticados espacios para socializar cuentan hoy con todas las comodidades del mundo. Soho House (sohohouse.com) fue el pionero en la ciudad y está equipado con spa, sala de cine, bar clandestino y rooftop sobre el Port Vell. Cada mes se abren nuevas plazas en Juno House (junohouseclub.com), un espacio exclusivo para mujeres, en Sarrià-Sant Gervasi. Y para emprendedores, The Cover (thecover.com), con vistas a la Casa Milà de Gaudí.
Un santuario de la relajación
MANDARIN ORIENTAL
Las terapias holísticas del más alto nivel son las grandes protagonistas de este premiado spa. Entre sus cuidadas propuestas de tratamientos para parejas destacamos Retiro para dos, un corporal hidratante seguido de un masaje y facial personalizados, con baño de vitalidad perfumado y ceremonia de té herbal oriental con selección de frutas frescas. Paseo de Gràcia, 38-40, L’Eixample.
Una mesa VIP en un club con glamur y pijerío
BLING BLING
Esta discoteca está situada en la zona alta de Barcelona y es el club de moda entre los más ‘pijos’ de la ciudad. En el ambiente, mucho ‘cayetano’ y gente guapa vestida para lucirse en la enorme pista y en las mesas VIPS (las reservas vuelan). Atento a sus fiestas temáticas y eventos especiales con sets de DJ locales de renombre e internacionales. C. Tuset, 8-10.
Hacer un vuelo en helicóptero sobre la ciudad
SKYTOUR BCN
Descubre Barcelona y sus alrededores desde una perspectiva única con SkyTour BCN (skytourbcn.com), un impresionante vuelo panorámico en helicóptero. Desde las alturas, podrás admirar la majestuosidad de la Sagrada Familia, el puerto olímpico y las playas del Mediterráneo, o las formaciones rocosas de Montserrat con una vista privilegiada e inolvidable. Este plan está reservado para quienes buscan una experiencia de lujo y adrenalina.