Pareja beso moto © AdobeStock

Planes para dos en la ciudad de Madrid: celebramos el amor

Locuras (y otros planes) para celebrar el amor, por San Valentín o cuando queráis: que os case Elvis, subiros a un globo aerostático, crear vuestras propias alianzas ¡Y así hasta 14!


12 de febrero de 2025 - 18:12 CET

¿Aún no tenéis nada planeado para celebrar San Valentín y estáis en Madrid? Si alguna vez os han preguntado que estaríais dispuestos a hacer por amor, aquí tenéis algunas respuestas: planes más o menos atrevidos para hacer con y por tu pareja.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Juntos, con el poder transformador del agua

Halmma Madrid Masaje y baños© Halmma
© Halmma

El agua no es estática: fluye, se transforma y se fusiona con el entorno. Bajo este precepto encontramos HALMMA, una novedosa creación de Hammam Al Ándalus y un referente en la práctica del bienestar, heredada de una cultura milenaria que puso el cuerpo, la mente y el espíritu en el centro de su filosofía.

Para los que buscáis un plan en pareja, que sea realmente especial, para San Valentín (o para cualquier día, porque vais a querer repetir) la experiencia que propone HALMMA (halmma.com) os va a transformar. Primero, porque se desarrolla en un precioso local en pleno centro de Madrid, en la calle Barquillo, 47. Nada más traspasar su puerta quedaréis sorprendidos con el espacio, un oasis que os evadirá rápidamente del exterior, donde el agua es inspiración y guía, donde la calma emerge de manera natural y los sentidos se activan. La experiencia continúa, siempre juntos en la misma sala, con aguaespuma: una experiencia sensorial donde se combinan técnicas de masaje profundo con la textura envolvente de la espuma, cubriendo el cuerpo con un velo ligero que potencia la sensación del masaje. Antes del ritual del masaje personalizado (60 minutos), os sumergiréis en una tina de relajación con música de fondo hasta que os recojan para el masaje, seguido de una limpieza corporal y el reposo del que no querréis despertar. Podréis elegir entre sus propuestas para dos: brisa, manantial, bruma, bruma profundo… que, además, por San Valentín tienen descuentos para que los disfrutéis en pareja.

Películas de amor y bodas al estilo de Las Vegas, en Autocine Madrid

© Autocine Madrid

Celebra San Valentín de manera muy especial en Autocine Madrid (autocines.com), que se convertirá en una auténtica capilla de Las Vegas con bodas simbólicas oficiadas por Elvis Presley. Hay muchas opciones de entrada para las parejas que se animen a este plan, como la entrada San Valentín de película (cine, ceremonia y menú especial). También podrás dedicar un mensaje personalizado en pantalla, haceros fotos en el photocall temático... Habrá Kiss Cam y un Buzón del Amor. El jueves podréis ver Love Actually, el viernes la proyección será una película de amor sorpresa, el sábado La bella y la Bestia (live action) y el domingo El diario de Noah.

El esperado estreno de la nueva película de Bridget Jones

© Cinesa

Si os gusta el cine cómico y romántico, no podéis perderos este viernes el estreno de Bridget Jones: Loca por él, la cuarta película de la saga protagonizada por Renée Zellweger. Con 55 años y enviudada de Mark Darcy (Colin Firth), Bridget vive con sus dos hijos en Londres, donde acabará metida en un mundo loco de citas donde conocerá a un chico bastante más joven. Además, ¡Hugh Grant regresa como Daniel Cleaver tras su ausencia en la anterior película!

¡HOLA! y Cinesa te invitan a disfrutar un San Valentín de Cine para dos! Descarga tu cupón 2x1 en tu entrada y disfruta de tu película favorita hasta el 16 de febrero.

Experiencia inmersiva y recuerdos en IKONO Madrid

© @ikono.es

¿Os gustan las experiencias inmersivas? Sorprende a tu pareja en IKONO Madrid, una galería inmersiva con más de 12 salas temáticas. Pasead juntos por un recorrido sensorial que os estimulará la vista, el tacto y el olfato, compartiendo juntos el mismo momento especial. Podréis adentraros en un auténtico bosque de bambú japonés o hasta en un parque de bolas que liberará a vuestro niño interior, cada uno de los espacios os despertará la curiosidad y la creatividad. Y si os hacéis muchas fotos, aquí os quedarán chulísimas. 25,5 € las dos entradas y solo adultos hasta el viernes 14 de febrero. 

La romántica coctelería Isa, del Four Seasons

© @isarestaurantandbar

Para celebrar San Valentín con un toque sofisticado te recomendamos Isa Restaurant & Cocktail Bar. Este exclusivo espacio de coctelería del Four Seasons Hotel Madrid puede ser el plan íntimo perfecto para disfrutar de largas charlas y de deliciosos cócteles. Su ambiente es cosmopolita y elegante, y su innovadora carta de cócteles de autor se acompaña de una propuesta gastronómica de inspiración asiática. Brinda por el amor con su cuidada mezcla de sabores exóticos y presentaciones vanguardistas en una velada inolvidable. C. de Sevilla, 3.

Díselo con flores

© Floreale

Los ramos de flores son un bonito detalle que nunca falla en esta fecha. El arte floral se convierte en pura fantasía en estas floristerías, que son auténticos talleres de creatividad. Floreale, favorita de Tamara Falcó, destaca en eventos de lujo con composiciones que trascienden la simple decoración (C. Fuencarral, 115). Brumalis apuesta por la belleza efímera de ramos silvestres y desenfadados, con el cardo, la rosa o el eucalipto como protagonistas (C. Conde de Aranda, 10). Con más de 50 años de historia, Búcaro es sinónimo de elegancia, decorando eventos de la Casa Real y la Casa de Alba (C. Serrano, 232). Y Casa Florida, fundada en 1988, ha llevado sus flores del cine de Almodóvar al Museo del Prado y la moda (C. Zurbarán, 17).

Recrea la famosa escena de Ghost, en D'A Ceramics

© AdobeStock

Quién iba a imaginar que la ya mítica escena de Ghost, en la que Patrick Swayze y Demi Moore trabajan un jarrón con sus manos en una alfarería, acabaría convirtiéndose en un símbolo de sensualidad. Si os apetece aprender a hacer cerámica con vuestras propias manos, como los protagonistas de esta peli, apuntaos a uno de estos cursos intensivos de iniciación (3,5 horas). C. Doctor Fourquet, 35.

Sobrevolar Madrid en un globo

© The Balloon Company

Si tu sueño es volar en globo, imagina hacerlo junto a tu persona favorita y sobrevolando Madrid. Desde las alturas todo se ve con otros ojos y una vez que el quemador se apaga, tendréis la increíble sensación de flotar sintiendo el aire en la cara. The Balloon Company ofrece vuelos privados, junto a un piloto experto, que hará que vuestra experiencia sea inolvidable. theballooncompany.es.

Conciertos a la luz de las velas

© Candlelight

Disfrutar de la música a la luz de las velaes un plan que, sin duda, enamora. Pero hacerlo en algunos lugares emblemáticos de la ciudad, como el Círculo de Bellas Artes, el Hotel Four Seasons, el Wellington o el Ateneo de Madrid, siempre es un plus. Toma nota, porque en febrero, con Candlelight (feverup.com) podréis elegir entre tributos a Coldplay, ABBA, Queen, flamenco o lo mejor de Los Bridgerton, entre otros.

El amor está en el aire: atrévete a saltar al vacío

© Getty Images

Puestos a hacer locuras por amor, esta es una de las más grandes que se nos han ocurrido. ¿Os atrevéis? El plan es hacerlo juntos y, si buscáis más seguridad, podéis saltar en tándem, acompañados de un instructor. Skydive Madrid cuenta con un equipo de profesionales cualificados con años de experiencia. Si sois de esas parejas atrevidas, este es vuestro plan perfecto. skydivemadrid.es.

Fabricar vuestras propias alianzas

© IRENE ZAERA

El origen de las alianzas, esos anillos que se intercambian en las bodas como símbolo de amor y compromiso, se remonta al antiguo Egipto. ¿Imaginas seguir una tradición milenaria con unas joyas elaboradas por vosotros mismos? Es lo que propone el taller de joyería de Irene Zaera (irenezaera.com), que en 2025 cumple 10 años: crear piezas únicas, artesanales y muy personales.

Dormir en el hotel más alto de la ciudad

© Eurostars Hotels

Especialmente al anochecer, las vistas desde el restaurante panorámico Volvoreta, situado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower, sobre la ciudad y la sierra madrileña, son únicas. Si a eso le sumas la propuesta gastronómica del chef Gorka Alonso, además de pasar la noche alojados en el hotel y un tratamiento en pareja en su spa, el plan se convierte en algo sublime. Pso. de la Castellana, 259.

Asistir a una clase de cocina para dos

© Getty Images

Si sois cocinillas y os apetece disfrutar de una experiencia culinaria, regalaos alguno de estos cursos que ofrece Le Cordon Bleu Madrid. Aprender a hacer dulces como macarons, tartas, panes… o si sois más de salado, una clase para aprender a cocinar pescados o huevos. Tienen una duración de tres horas en la que un chef guía a los participantes de forma personalizada. cordonbleu.edu.

Amor sobre ruedas a lomos de una Harley-Davidson

© AdobeStock

Conducir una moto juntos puede ser una experiencia emocionante y llena de adrenalina. La sensación de libertad, de velocidad, la emoción de explorar nuevos lugares a lomos de una mítica Harley es algo que os va a encantar. Da igual quién conduzca, que el otro se abrace fuerte, porque la experiencia puede ser un buen momento para disfrutar de vuestra conexión. harley-davidson.com.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.