Ya estamos en octubre y, con él, vemos cómo se va acercando un clima más frío y nos toca despedir las horas de sol y las terrazas. Tras un verano entre amigos y familias, chiringuitos y festivales de música, llega el otoño, pero no todo está perdido, porque este mes puede ser el momento idóneo para plantear nuevos viajes. Especialmente si para ello escogemos dos de los destinos más apetecibles de la nueva temporada. Tenerife y Cádiz, con su clima agradable, su exquisita gastronomía y sus miles de planes se postulan como una apuesta segura para afrontar con las pilas cargadas el otoño. Sobre todo si los alojamientos escogidos acompañan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde tratamientos de bienestar hasta prácticas deportivas, pasando por experiencias gastronómicas, las opciones de hoteles en España son tan ricas como variadas para hacer de tu escapada otoñal un recuerdo memorable. Pero si tuviésemos que elegir nuestros favoritos de la nueva temporada serían, sin lugar a dudas, el Iberostar Selection Sábila, en Tenerife, y el Iberostar Waves Royal Andalus, ubicado al borde del mar en la playa de La Barrosa, en Cádiz.
Entre los paisajes únicos que ofrece el sur de la isla canaria, en Costa Adeje, el hotel Iberostar Selection Sábila se perfila como una apuesta inmejorable para los que buscan la tranquilidad propia de un alojamiento de cinco estrellas solo para adultos. Su ubicación privilegiada abierta al mar, una magnífica oferta de relax y bienestar y una deliciosa gastronomía hacen de este hotel un verdadero paraíso al que viajar este otoño. Además, una sala de fitness totalmente equipada, una piscina exterior climatizada y una zona ideal para practicar deportes acuáticos, así como buceo y otras actividades, paseos a caballo, excursiones en quad, yoga, pilates y taichi, ofrece a los huéspedes más activos la posibilidad de mantenerse en forma durante sus vacaciones.
Golf a los pies de La Barrosa
Cádiz está repleta de playas maravillosas, pero si tuviésemos que quedarnos con una sería La Barrosa. De arena fina y dorada y suave oleaje, La Barrosa arranca en los acantilados de Sancti Petri y se extiende durante ocho kilómetros hasta la Loma del Puerco, que marca el límite con Conil de La Frontera. Allí, a los pies de este enorme arenal, se encuentra uno de los mejores hoteles para disfrutar de una agradable experiencia familiar. El Iberostar Waves Royal Andalus cuenta con el programa Star Camp, con actividades que fomentan la interrelación, cooperación y cuidado del entorno entre los más pequeños mediante la participación en juegos y otras acciones lúdicas y educativas, promoviendo un impacto positivo en los niños durante las vacaciones.
Además, este enfoque responsable también está muy presente en la gastronomía a través de Honest Food, un estilo de vida, una filosofía gastronómica elaborada con productos frescos y hechos en casa. En definitiva, una actitud responsable con el cuerpo, con la comida y con el medio ambiente.
En este marco incomparable, los amantes del golf podrán disfrutar de una experiencia única en el exclusivo campo de golf diseñado por el célebre golfista Severiano Ballesteros, el Real Novo Sancti Petri Iberostar Golf Club.
Iberostar Selection Sábila e Iberostar Waves Royal Andalus ofrecen una experiencia de turismo responsable que pone el foco en las personas y en el cuidado del entorno; la sostenibilidad reside en el corazón de la estrategia de la compañía, que apuesta por el impulso de la economía circular, el consumo de pescado y marisco de origen responsable, así como la mejora de la salud costera donde se ubican sus resorts. Iberostar Beachfront Resorts quiere que sus huéspedes solo se preocupen por su bienestar, porque ellos ya están pendientes del resto. “Tú a lo tuyo, que nosotros nos ocupamos de lo demás”.