villamagnapatisserie flor y nata© @rosewoodvillamagna

Este es el exclusivo hotel en el que se aloja Taylor Swift en Madrid

La artista descansa en el Rosewood Villa Magna, una oda a la hospitalidad y al bienestar en pleno corazón de la capital, donde se agolpan sus seguidores


Actualizado 29 de mayo de 2024 - 20:48 CEST

La cantante más mediática e influyente del mundo debuta hoy en Madrid y su llegada ha enloquecido a sus fans que quieren seguir sus pasos allá donde va. Si desde hace semanas la locura había llegado a los hoteles de la capital, que han creado experiencias personalizadas y muy exclusivas para sus seguidores, ahora que se desvelado el secreto de cuál es su ‘hogar’ estos días, el revuelo ha concentrado a muchos de sus seguidores a las puertas del Roseewood Villa Magna, el elegido por la artista.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Máximo secretismo entorno a Taylor Swift en las horas previas a su primer concierto en Madrid

Ubicado en el Paseo de la Castellana, muy cerca del Santiago Bernabéu, donde tendrán lugar sus dos conciertos, el Rosewood Villa Magna es un refugio de ensueño en el corazón de Madrid que ofrece un servicio de excelencia a sus huéspedes y está acostumbrado a recibir a los más ilustres y distinguidos huéspedes que pasan por la ciudad, desde Elle McPherson a Ilia Topuria. El hotel, que sufrió una completa reforma, hace unos años, no solo es uno de los alojamientos más exclusivos de la capital, también cuenta con la habitación más cara: la Royal Anglada House, la más grande, con 220 metros cuadrados, donde dormir una noche cuesta 25.000 €.

 

Elle MacPherson, Hotel Rosewood Villa Magna© @rosewoodvillamagna

 

Rodeado de jardines, con una rica y vanguardista colección de arte, un diseño excepcional y una experiencia gastronómica única, el hotel Rosewood Villa Magna preserva la esencia del legendario e ilustre Palacio de Anglada, sobre el que fue levantado, combinando esta elegancia residencial con la sofisticación contemporánea que define a la marca Rosewood en una de las ubicaciones más privilegiadas de Madrid.

Este es el escondite de Taylor Swift en España

 

 

LAS SUITES MÁS EXCLUSIVAS

El estilo refinado que define el carácter del hotel es el denominador común de sus 154 habitaciones, elegantemente decoradas y llenas de detalles, con muebles hechos a medida y objetos de arte cuidadosamente seleccionados. Las más exclusivas son las 4 Signature Suites, en las que imaginamos dormirá Taylor Swift. La Salamanca House presume de una terraza con vistas excepcionales; la Anglada House es la más amplia y puede combinarse con otras estancias adyacentes para formar un lujoso ático; mientras que la Cedros House se distingue por su cálida luz natural, gracias a sus ventanales que disfrutan de su privilegiada ubicación. En la segunda planta del hotel, se encuentra la Suite Castellana, una suite modular con una impresionante vista.

Guía práctica y recomendaciones si vas a asistir al concierto de Taylor Swift en Madrid

© @rosewoodvillamagna

SUS ESPACIOS GASTRONÓMICOS

Al mismo nivel, la prestigiosa propuesta gastronómica del hotel, con algunos de los espacios culinarios más vibrantes y atractivos de la capital, entre los que se encuentra la dinámica brasserie Las Brasas de Castellana, centrada en los mejores productos de proximidad y capitaneada por el chef Francisco Sanabria, con una espectacular open kitchen.

Rosewood Villa Magna también acoge el proyecto gastronómico del reconocido chef Jesús Sánchez, del Cenador de Amós (tres estrellas Michelin), donde el influyente cocinero despliega su pasión, talento y creatividad para crear un paraíso cántabro en Madrid. Un espacio donde también se puede degustar el mejor vermut de la ciudad con una secuencia de cinco tapas creadas por el reconocido cocinero.

© @rosewoodvillamagna

La experiencia gastronómica la completa Flor y Nata, un sofisticado espacio (con elaboración en vivo) dirigido por el chef pastelero Emanuel Alves, para disfrutar de propuestas ligeras, un tradicional afternoon tea o la opción de churros con chocolate; y el bar Tarde.O, un punto de encuentro con estética de club inglés para huéspedes y locales gracias a su amplia selección de cócteles, especialmente destacando los 7 Negronis y las 35 variantes de ginebra.

SANTUARIO DE BIENESTAR

La diva también va a poder disfrutar en el hotel del santuario de serenidad Sense a Rosewood Spa, centrado la filosofía de la marca: Sense of place, y su enfoque personalizado para cada huésped. Cabinas terapéuticas, sala de relajación, sauna, jacuzzi y un auténtico hamman para desconectar. También alberga un centro de fitness equipado con tecnología de vanguardia.

PLACE TO BE CAPITALINO

Pero el Rosewood Villa Magna no solo es un hotel para sus huéspedes, también se ha consolidado como uno de place to be de la capital, tematizado sus dinámicos espacios en ocasiones especiales o estacionales, como en Navidad, cuando en sus jardines se instala una pista de patinaje. Otras veces el hotel madrileño ha sido el escenario ideal para adentrarse en el delicado mundo de la artesanía tradicional japonesa de la mano de la firma Loewe o para sumergirse en los sabores y la atmósfera de la Riviera Maya en pleno barrio de Salamanca.

© @rosewoodvillamagna

Es más, al famoso triangulo del arte madrileño, conformado por los tres muesos más importantes de la capital: el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, también se suma este hotel en pleno corazón del Paseo de la Castellana, que ofrece experiencias culturales únicas con influyentes artistas, como Manolo Valdés, Anthony James o Andrés Reisinger, además de una extraordinaria colección de más de 380 obras de arte que aportan belleza a cada espacio y reflejan el espíritu único del Palacio de Anglada.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.