1/6
Las costas españolas tienen todo lo que necesitas para un viaje inolvidable: playas infinitas, calas recónditas, aguas turquesas, la mejor gastronomía y alojamientos con vistas al mar en los que recargar pilas para el resto del año. En la imagen, Parador de El Hierro.
2/6
El Parador de Nerja ha sido levantado sobre un acantilado que vigila la playa de Burriana –la más grande de Nerja y una de las más visitadas–, y permite acceder directamente al arenal a través de un ascensor.
3/6
En Ferrol, te recomendamos alojarte en su Parador, una mansión señorial con vistas al mar que ofrece una impresionante panorámica desde muchas de sus habitaciones y desde sus espacios comunes, desde los que podrás contemplar la ría coruñesa y los arsenales del puerto de Ferrol.
4/6
En un lugar privilegiado de la playa del Arenal se encuentra el Parador de Jávea. Un moderno edificio en primera línea de playa y con embarcadero propio para disfrutar del mar desde que te levantas hasta que te acuestas.
5/6
Si además de disfrutar del sol y del mar, te apetece jugar al golf en un entorno privilegiado, el Parador de Málaga Golf es tu destino. En este alojamiento con vistas al mar todo invita a la práctica deportiva, ya sea en sus pistas de pádel o en su inmenso campo de golf.
6/6
El Parador de El Hierro se emplaza en un recóndito lugar, entre una impresionante montaña volcánica, una bella playa de arena negra y el inmenso océano Atlántico. El mejor refugio para desconectar y descansar.