1/7
Un viaje es la experiencia por excelencia. Organizar la escapada, compartir las 24 horas del día con esas personas que forman parte de tu vida, descubrir ese nuevo destino, reíros de cualquier cosa…
2/7
No importa si a tus amigas prefieren desconectar y relajarse, explorar y vivir nuevas aventuras o si son de esas que no pueden parar quietas ni un minuto, porque Tenerife ofrece infinidad de planes para todos los gustos.
3/7
Volar a Tenerife para hacer teambuilding con tus compañeras de trabajo no solo puede ser divertido, sino también productivo. No importa la edad o los gustos de cada una, porque en Tenerife existe un plan para cada tipo de mujer. Desde una cena en el restaurante de moda hasta un paseo por La Laguna, vosotras elegís.
4/7
Buen ambiente allí donde vayáis, una riquísima tradición y paisajes naturales que abruman, todo aderezado con la magia que se crea cuando te reúnes con esas amigas con las que siempre puedes ser tú misma.
5/7
Hacer amistad con el resto de madres del colegio de tus hijos es un clásico. Y no se nos ocurre mejor idea que experimentar juntas de uno de los lados más divertidos de la isla: sus parques temáticos para todas las edades.
6/7
Si os une el amor por el deporte que practicáis juntas y la vida wellness, compartir momentos en un destino como Tenerife será una experiencia que os hará disfrutar al máximo. Podréis elegir de entre sus magníficos centros de spa, retiros espirituales o practicar ese deporte que os une en una playa al amanecer.
7/7
Gracias a su clima templado, podréis disfrutar de infinitas experiencias y retos outdoors mientras conocéis la exótica naturaleza de la zona.