Tras vivir uno de los años más felices de su vida, después de celebrar en el mes de julio su boda en Mallorca con el futbolista Marco Asensio, la joven madrileña Sandra Garal ha dado un giro a su trayectoria. “Donde tú vayas, yo iré. Donde tú estés, yo estaré” fueron sus palabras tras la despedida de su marido del Real Madrid, el que fuera entonces su equipo de fútbol. Una nueva vida ha comenzado en París, donde la ha llevado el apoyo incondicional a su marido tras su fichaje por el Paris Saint-Germain.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hemos hablado con la joven, que cursó estudios de arquitectura en la universidad y ahora dedicada al diseño de interiores y a su faceta como modelo, sobre esta nueva etapa en la ciudad del amor y sus rincones favoritos tras unos meses viviendo en ella. También hemos querido charlar sobre sus increíbles viajes, que muestra en sus redes sociales en las que ya cuenta con más de 380.000 seguidores. Sus destinos favoritos, sus trucos a la hora de viajar, su viaje soñado…, y, por supuesto, la sometemos a nuestro ‘Cuestionario Viajero’. Esto es todo lo que nos ha contado:
Sandra, 2023 ha sido un año muy especial para vosotros, ¿con qué te quedas de todo lo vivido y qué le pides a 2024?
Ha sido un año precioso, un 2023 de mucha felicidad y muchos cambios. Creo que me quedo con todos los sentimientos del día de mi boda, fue algo realmente mágico y también con los aprendizajes que me ha dado este maravilloso año.
Desde hace unos meses resides en París, ¿está siendo fácil para ti desarrollar tu faceta profesional desde allí?
Realmente soy una mujer que siempre intento reinventarme. Hay cosas que como no estoy viviendo en Madrid ya no tengo la facilidad de hacer, como puede ser asistir a eventos. Pero, sin embargo, tengo proyectos nuevos desarrollándose. Estoy también muy centrada en nuestra fundación, continuo con mi empresa de arquitectura e interiorismo y soy más selectiva con las marcas que trabajo, por lo que disfruto más esta faceta de mi vida.
- La última gran celebración de Sandra Garal y Marco Asensio en París tras su 'sí, quiero'
Háblanos de París, ¿qué es lo que más te gusta de esta ciudad?
Adoro París. Siento que tengo delante una oportunidad enorme para aprender más sobre moda, arte, un nuevo idioma… Creo que pasear por las calles de esta maravillosa ciudad es, sin duda, de mis planes favoritos.
¿Ya tienes algún rincón en el que te guste perderte especialmente?
Los jardines de Versalles. Nunca imaginé que pasearía a mis perros por ellos. Cuando tengo tiempo me encanta ir con amigos y hacer pícnic, es un lugar tranquilo y precioso donde disfrutar de la naturaleza.
Cuando te visitan amigos o familiares, ¿qué café especial o qué restaurante te gusta que conozcan?
Mi restaurante favorito en París es LouLou, mis amigas saben que es una visita obligatoria, es de comida italiana y francesa. Me encanta también Le Giraffe o Carette para tomar un café con vistas a la Torre Eiffel.
¿Hay algún rincón de España que eches de menos?
Madrid, sin duda. Cuando vivía allí siempre echaba de menos el mar, pero desde que estoy en París valoro muchísimo más mi ciudad.
Vemos en tu Instagram que viajas mucho, tanto a nivel profesional como personal, junto a tu marido Marco Asensio. En tus últimas publicaciones podemos verte en lugares remotos como Dubái o Puerto Rico, pero también os hemos visto en Maldivas, las islas Baleares, Doha, isla Mauricio o las Bahamas, ¿qué crees que os aportan los viajes como pareja?
Nuestro mayor capricho es viajar. Los dos trabajamos mucho y en los viajes considero que es cuando nos alejamos del mundo y podemos realmente disfrutar. Ambos volvemos a nuestra esencia, conectamos al 100% y solo hay tiempo para buenos momentos que luego siempre recordamos con amor.
¿Cuál es el destino más romántico que habéis visitado?
Es difícil quedarse con uno porque todos son especiales y diferentes. Nuestro primer viaje juntos fue a Maldivas y fue muy especial, pero yo recuerdo con mucho cariño también un viaje de verano que hicimos por la costa amalfitana.
Ahora nos gustaría que te ‘sometieras’ a nuestro Cuestionario Viajero:
¿Cómo te inspiras a la hora de viajar?
Instagram, sigo algunas cuentas sobre viajes.
Lo que nunca puede faltar en tu maleta
Un bikini, si es verano para la playa y si es invierno para el spa.
Algún truco o manía a la hora de viajar
Hago mi maleta por looks, desde que lo descubrí, he ganado espacio en la maleta (ja ja ja)
¿Cuál es el primer viaje del que tienes memoria?
Cuando viajaba a Galicia con mi familia a ver a mis abuelos y cuando íbamos juntos de camping.
¿Y el mejor viaje de tu vida?
¡Lo mejor siempre está por venir!
¿Hay algún destino que siempre repites?
Puerto Rico
Si piensas en naturaleza, te gustaría escaparte a…
Courchevel, en los Alpes franceses.
Y si piensas en destino urbano, te gustaría ir a…
Nueva York.
¿Eres más de viaje cultural o gastronómico?
Gastronómico.
Para ti un viaje perfecto es con…
Me encantan los viajes cuando somos muchas personas, el último éramos 12 y ¡lo pasamos genial!
El viaje soñado que todavía tienes pendiente es a…
No he tenido la oportunidad de viajar por Indonesia y me encantaría.
Próximo destino confesable…
Bora Bora, en la Polinesia francesa.
¡Dale al play!, si quieres ver “20 preguntas a… Sandra Garal” y conocer todo sobre esta joven madrileña: ¿Qué prenda no puede faltar en su armario? ¿Cuáles son sus próximos proyectos profesionales y personales? ¡No te lo pierdas!