Más de una década abarca la carrera de esta supermodelo, nacida en Países Bajos, que ha sido rostro de grandes marcas de lujo y prestigiosas firmas como Victoria’s Secret -quien la convirtió en "ángel" de la marca en 2015-, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Prada o Loewe.
Tras años de éxitos profesionales, muchos de ellos residiendo en la ciudad de Nueva York, la supermodelo junto a su pareja Laurens Van Leeuwen, con quien mantiene una bonita relación desde el año 2010, decidió volver a los Países Bajos y cerrar su etapa neoyorkina.
La nueva residencia familiar es una casa de ensueño en la localidad de Delft, situada entre las ciudades de Róterdam y La Haya, donde viven con sus dos hijas: June y Mint. Hace un año y tras la reforma de la vivienda familia, la pareja ya compartió un tour en Youtube (youtube.com/watch?v=_hP6SNX2Xps) por la villa, para mostrársela a todos sus seguidores. Ahora han decidido ir más allá. Porque quienes lo deseen no solo podrán verla, sino que podrán alojarse en ella.
Romee Strijd explica: “Ser los anfitriones de nuestra casa familiar no es solamente compartir un espacio; es una invitación para formar parte de la calidez y las memorias que hemos creado aquí. Estoy muy contenta de poder invitar a una familia a nuestro santuario y compartir esta experiencia única. Prepararos para desconectar y pasar tiempo de calidad en un espacio que podréis hacer todo vuestro”.
¿CÓMO PODRÁS ALOJARTE EN LA CASA DE ROMEE STRIJD?
Tanto Romee como Laurens serán los anfitriones de una estancia de una noche para hasta tres huéspedes el 6 de enero de 2024.
La casa está situada en la campiña de Pijnacker, a 6 kilómetros del centro de Delft, y tiene un diseño minimalista y moderno, con interiores que cualquier entusiasta de la moda adorará: una armoniosa mezcla de tonos tierra, muebles de diseño y accesorios cuidadosamente seleccionados y obras de arte decorando las estancias. Cuenta con dos dormitorios: una suite principal con un amplio vestidor y una habitación para los niños. Asimismo, dispone de una espaciosa cocina de piedra natural, un salón decorado a medida, un jardín diseñado para relajarse, con piscina, jacuzzi y gimnasio privado. Un refugio perfecto donde los huéspedes podrán relajarse y desconectar.
La estancia incluye un meet and greet con la pareja, que te darán la bienvenida. Los huéspedes también recibirán un conjunto de invierno de la marca de moda de Romee, Naetur, para garantizar una experiencia aún más acogedora y confortable.
Para poder optar a la reserva hay que mandar una solicitud, antes del 18 de diciembre de 2023, a las 9 a.m., a: airbnb.es/romeestrijd. Entre los requisitos para participar: ser mayor de 18 años, tener un perfil verificado en Airbnb y un historial de, al menos, tres valoraciones positivas. Y ser rápido en enviar la solicitud. La estancia no tiene ningún coste para los alojados.
Un buen momento para amantes de la moda y los viajes, como Romme, para conocer a una de las modelos que ha conquistado el mundo de la moda en los últimos años y de paso visitar Delft, una pequeña ciudad holandesa llena de encanto, surcada por canales y famosa por la producción de la llamada cerámica Azul de Delft y por ser cuna natal del pintor Veermer, el maestro de la luz, quien pintó aquí su reconocida obra ‘La joven de la perla’.