Skip to main contentSkip to footer
kantenah© Grand Palladium Kantenah

Cenotes y aguas turquesas: el lugar ideal para descubrir(te) y enamorarte del Caribe Mexicano

Disfrutar de la vida es la mayor experiencia de lujo que existe y este es el destino perfecto que necesitas tener en tu radar para tu próxima escapada


Actualizado 8 de enero de 2024 - 14:47 CET
kantenah1© Grand Palladium Kantenah

En medio de la vorágine de la vida cotidiana, cuando las responsabilidades y los compromisos ocupan el 100% de nuestro tiempo, es natural que todos anhelemos un break, un momento de evasión. Soñamos con escapar a un lugar donde las temperaturas cálidas y las playas de aguas turquesas sean la norma, un destino que nos permita dejar atrás las preocupaciones y sumergirnos en la tranquilidad.

Si estás buscando una escapada de invierno, imagina despertar en un refugio donde cada detalle ha sido meticulosamente pensado para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable. Habitaciones con bañeras de hidromasaje, televisores de pantalla plana, camas king-size y balcones o terrazas privadas con vistas panorámicas. Como parte de la filosofía 'Infinite Indulgence', donde todo está incluído: clases de fitness a diario y deportes en sus maravillosas instalaciones, hidroterapia, actividades en la playa o piscina, música en directo con dj …Tu única obligación será relajarte y no privarte de nada.
 

VEN A DESCUBRIR EL PARAÍSO

kantenah2© Grand Palladium Kantenah

El lugar que te brinda esta oportunidad es el hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, ubicado en la maravillosa Península de Yucatán, un entorno sereno y rodeado de la exuberante selva tropical de la región. El resort está formado por 4 hoteles, 3 Grand Palladium y un TRS Yucatán, éste último sólo para adultos. Con un total de 3 restaurantes con cocina en vivo, 11 restaurantes a la carta, 18 bares, 5 piscinas y una amplia variedad de actividades, tendrás a tu disposición todas las opciones necesarias para aprovechar al máximo tu estancia. Podrás disfrutar de cócteles y bebidas premium, así como acceso a Wi-Fi gratuito en todas las áreas, lo que significa que podrás seguir alimentando tu feed de Instagram y compartiendo tus momentos más memorables, por que, seamos honestos, desconectar está bien, pero compartir tus momentos de ensueño en paraísos 'instagrameables' con tus amigos y seguidores es una fantasía.

kantenah3© Grand Palladium Kantenah

Si lo que buscas es un viaje de lujo en familia, dentro del hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa hay otra zona diferenciada que se conoce como Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Se trata de un oasis único y especialmente diseñado para que tanto niños como padres disfruten unas vacaciones premium con los mejores servicios y cuidados exclusivos con áreas exclusivas para ellos, como un restaurante o la piscina Family Selection.

La ubicación del resort brinda a los huéspedes una oportunidad única para explorar la cultura maya a través de sus ruinas y comunidades locales, mientras se adentran en la historia y la tradición. Además, podrán descubrir los espectaculares cenotes, cuevas, parques naturales y playas idílicas que albergan el segundo arrecife de coral más grande del mundo. La región es un paraíso para los amantes de la aventura y la cultura, una experiencia que va más allá de lo común y corriente. Dentro del resort, el Zentropia Palladium Spa & Wellness ofrece un remanso de paz y de relajación con saunas, salas de vapor, zonas de relajación y una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales para revitalizar cuerpo y mente. ¿Qué más se puede pedir?

kantenah4© Grand Palladium Kantenah

Recientemente renovado y reabierto a finales de 2023, el hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa ha experimentado una transformación que ha elevado su esplendor. Este refugio ha evolucionado para ofrecer una experiencia excepcional. Las playas, la cultura, la deliciosa comida y el lujo te esperan en este paraíso. Un sinfín de oportunidades para recargar pilas y volver a la rutina al 200%, con una vibra inquebrantable.