Psicóloga, creadora de contenido, trainer y fundadora de Home O’Clock, una empresa de complementos y decoración de hogar. Eugenia Osborne lleva una vida muy activa, pero sabe que siempre hay que buscar “lo que te ayude a rebajar el estrés”, y ella tiene claro lo que necesita: “El contacto con la naturaleza, con los animales o un paseo por un camino de tierra, playa o montaña”. De todo ello ha disfrutado en los últimos meses en Mallorca, en Ibiza, en las playas de Cádiz y en Galicia, la tierra natal de su pareja Miguel Barreiro, cuando se cumplía un año de amor.
Viajera empedernida, Eugenia Osborne también ha tenido tiempo para salir de España y conocer Viena y confiesa que ha vuelto enamorada, tanto es así, que repetirá próximamente: “Cada rincón de esta ciudad me deja sin palabras”. Ha disfrutado del arte en el Leopold Museum, sobre todo de las obras maestras de Egon Schiele y Gustav Klimt, o de esa joya del diseño modernista que es Loos American Bar, obra del legendario Adolf Loos.
Neubau, el barrio bohemio de Viena plagado de tiendas y museos
La capital austriaca no ha sido el último destino de la hija de Bertín Osborne, ha estado en Londres, en Mallorca con su hermana Ana Cristina Portillo e incluso se tomó unos días antes de empezar el nuevo curso para coger fuerzas y dedicárselos por completo a sus hijos ˝y he sido la más feliz”. Es más, “ha sido un reseteo para mi mente y mi corazón”. ¿Sus planes viajeros familiares? De lo más entretenidos: “Hemos surfeado, playa, barco... Hemos comido en sitios buenísimos, jugado al fútbol. Lo hemos pasado de maravilla”.
De Mallorca a las Rías Baixas en una semana: así han sido las idílicas vacaciones de Eugenia Osborne
La creadora de contenidos ha encontrado un hueco en su agenda para responder a nuestro cuestionario viajero y nos ha desvelado algunos secretos sobre sus hábitos y sus preferencias a la hora de planificar sus escapadas y los destinos futuros que ya tiene en mente para sus próximos viajes.
CUESTIONARIO VIAJERO
Por tu profesión viajas mucho, pero, en tu vida privada, ¿te defines como una persona muy viajera?
Sí, muchísimo. Siempre que me lo permitan mis responsabilidades.
¿Cómo te inspiras a la hora de viajar?
Pues un poco en el clima, en la cultura del lugar… Y me inspiro mucho en el cine.
¿Qué es lo que nunca puede faltar en tu maleta?
No pueden faltar mis tratamientos de skincare, maquillaje, horquillas y una goma de pelo.
¿Algún truco o manía a la hora de viajar?
Hago looks completos para cada día. No hay cosa que me moleste más que llegar a un sitio con un montón de ropa pero que, al final, no combina.
¿Cuál es el primer viaje que recuerdas?
Ir a Miami a ver a mi padre cuando vivía allí. Recuerdo salir con mi madre en coche muy temprano y con frío hacia el aeropuerto de Jerez.
¿Y el mejor de tu vida?
Un viaje a Nueva York con mis hermanas. Fuimos Claudia, Alejandra y yo a visitar a Ana Cris que estaba estudiando allí. Fueron unos días mágicos llenos de risas y tiempo de calidad.
¿Vas a viajar a Nueva York por primera vez? Errores que debes evitar
Uno de tus últimos grandes viajes ha sido de nuevo a Nueva York...
He estado allí durante 6 días y aunque no fue el mejor por el clima, Nueva York es siempre Nueva York.
El destino que siempre repetirías...
Londres. ¡Me encanta! No sé por qué, pero me siento como en casa. Me encanta el idioma, las calles, la música, e incluso, aunque no lo creáis, la comida. Me trae muy buenos recuerdos de la época que estuve un año interna en el sur del país.
Si piensas en naturaleza, te gustaría escaparte a…
Alaska.
Diez cosas que deberías hacer en Praga y alrededores
Y si piensas en destino urbano, te gustaría ir a…
Praga.
¿Eres más de viaje cultural o gastronómico?
¡Los dos! Aunque si tengo que elegir creo que soy más de viaje gastronómico.
Tus compañeros favoritos para salir de viaje son…
Mis hermanas, amigas y…
¿Has viajado sola alguna vez de ocio?
No, nunca. No sé si valgo para eso.
Cosas que ver y hacer en Japón y no vas a olvidar nunca
El viaje que todavía tienes pendiente es a…
Japón.
Y tu próximo viaje será a…
Viena ¡y con muchas ganas estoy!