ibiza portada

Así son los hoteles de Messi en Sotogrande, Baqueira, Sitges…

El astro argentino tiene estrella ¡y éxito! y lo sabe… A sus triunfos en el campo de juego suma ahora el estreno del nuevo documental 'Messi Meets América' y su propia cadena hotelera de lujo para viajeros exquisitos que no deja de crecer


11 de octubre de 2023 - 18:44 CEST
© MIM Andorra

ANDORRA

La última apertura de la cadena hotelera MiM fue en marzo de este año y el lugar elegido: Andorra. El primer cinco estrellas del astro argentino y el primero fuera de España está situado en Escaldes-Engordany. Para los amantes de los deportes de invierno y de la naturaleza, de las compras y de la gastronomía, el hotel que abre sus puertas en la céntrica Carlemany, eje comercial de la segunda parroquia más importante del Principado y cuenta con 34 habitaciones de ambiente relajante, una wellness room y el restaurante Hincha, en el que, de la mano del galardonado Nandu Jubany, los aficionados al fútbol disfrutan de una selección de platos reinventados del chef y los favoritos de Leo Messi y de su Argentina natal.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© MIM Baqueira

BAQUEIRA BERET

Después de haber alcanzado los 700 goles de su carrera, Lionel Messi marcó otro tanto en el mundo de los negocios abriendo en Baqueira Beret un nuevo hotel que añadir a su patrimonio. Situado a pie de pistas, junto al telecabina de la estación de esquí, este cuatro estrellas cuenta con 140 habitaciones, spa con circuito de aguas, una cuidada oferta gastronómica y lo más, buscado, su exclusivo ambiente de montaña.

 

Planes en familia por el valle de Arán

© MIM Sotogrande

SOTOGRANDE

El famoso interiorista Pascua Ortega firma la exquisita decoración del hotel boutique que Messi posee en el puerto deportivo de Sotogrande, de esencia mediterránea. El sexto establecimiento que el astro argentino abrió en nuestro país, a solo 30 minutos de Marbella, Puerto Banús y las playas de Tarifa, tiene 45 habitaciones de diseño moderno, atmósfera cozy y vistas impresionantes de sus enormes ventanales. ¿Su selecta clientela? Amantes de las actividades al aire libre como el golf, el polo o la vela.

© MIM Ibiza

IBIZA

“El hotel más funky de Ibiza” declara ser el hotel boutique que Leo Messi posee cerca de la playa d’en Bossa y de los locales nocturnos más famosos de la isla. Una gran piscina rodeada de palmeras da la bienvenida a sus huéspedes (solo adultos) a este establecimiento de aire art déco, supervisado por el reconocido decorador británico Sean Cochrane. Entre sus instalaciones cuenta con restaurante de cocina mediterránea, un centro de salud y bienestar renovado en 2022, un animado cocktail bar y un panorámico sky bar con vistas al Mediterráneo donde asistir a puestas de sol con glamur mientras se saborean las creativas propuestas de su carta al ritmo de la música.

 

Ibiza fuera de temporada, atardeceres, planes gastro y más

© MIM Mallorca

MALLORCA

Messi eligió la costa este mallorquina y el pueblo pesquero de S'Illot/Sa Coma para abrir otro de sus hoteles boutique solo para adultos. Por las vistas, la piscina, la música más trendy y la carta de tapas y platillos, su sky bar ubicado en la última planta del edificio se ha convertido en un lugar de moda. Para el descanso, casi un centenar de habitaciones y suites en el hotel que el futbolista remodeló en 2020 tras la adquisición del edificio un año.

 

Telas de lenguas, flor de sal y otros descubrimientos más allá de Palma

© MIM Sitges

SITGES

En 2017, cuando Leo Messi era jugador del F.C. Barcelona y en la cuenta atrás para su boda con Antonella Roccuzzo decidió ampliar sus negocios en el sector turístico adquiriendo un icono de arquitectura sostenible y vistas privilegiadas en Sitges, a 40 kilómetros de Barcelona, bajo la cadena MiM, y gestionado por el grupo hotelero Majestic. Marcadamente mediterráneo, este hotel boutique es un oasis de tranquilidad a 50 metros de la playa, con modernas habitaciones y suites, en las que se puede dormir por 300 €, amplios salones con luz natural y un completo spa para los amantes del bienestar. En el sky bar de la última planta se disfruta de una piscina al aire libre, vistas 360º y una oferta gastronómica que pone el acento en el producto de proximidad y de temporada.