1/8

Pescados, carnes, verduras, arroces, caldos, mariscos… La diversidad de la cocina española es un auténtico festín para los amantes de la buena mesa, y no hay mejor manera de experimentarla que a través de los platos que nos ofrecen los Paradores, verdaderos guardianes de la tradición culinaria regional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/8
Cada rincón de España tiene su sello gastronómico, y hoy te compartimos cinco Paradores emblemáticos en los que encontramos auténticos tesoros culinarios y que nos invitan a un inolvidable viaje de sabores.
3/8
En cada uno de estos Paradores, encontramos no solo un lugar para descansar, sino un pase directo a la riqueza culinaria de España, donde cada plato es una experiencia que va más allá del paladar, siendo una interpretación fiel de la historia y las tradiciones regionales. ¿Te apuntas a este viaje gastro?
4/8
Si visitas el Parador de Baiona es imprescindible disfrutar en su restaurante “Enxebre A pinta” del Pulpo á feira con cachelos, sazonado con sal, pimentón y aceite de oliva virgen extra. Un plato tan sencillo como delicioso por la calidad de su materia prima.
5/8
En el Parador de El Saler hay que prestar atención a los postres como este Cremoso de espárragos blancos, bizcocho de chufa y helado de almendra. Un postre vegetal semisalado que sorprende por su combinación de ingredientes.
6/8
Tan deliciosas resultan las vistas a la ciudad imperial desde el Parador de Toledo, como su propuesta gastronómica. Este Pastel de berenjenas con cordero o Tacayut es una renovada versión asada que sorprende por su trascendencia histórica y su sabor.
7/8
El Lomo de Corvina a la parrilla con salsa de erizo y camarones rinde tributo al mar y a la tierra de la festiva cocina gaditana. Una auténtica delicia al paladar, como todas y cada una de las opciones que te brinda el restaurante principal.
8/8
El Semifrío de plátanos de Canarias, dulce de leche y galletas de bandana del Parador de Cruz de Tejeda es un ejemplo de innovación y originalidad. Te sorprenderá tanto como sus vistas a 1.560 metros de altitud en pleno centro geográfico de la isla de Gran Canaria.