Has leído bien, el paraíso no es tan místico y abstracto como te pensabas. No solo es una realidad tangible, sino que además es para ti y está más cerca de lo que nunca llegaste a imaginar: en la maravillosa Ibiza, la isla bonita, existe el mejor Todo Incluido para familias, un lugar perfecto entre el cielo y la tierra donde la relajación y el disfrute están más que asegurados para ti y los tuyos. Infinitas propuestas de entretenimiento, clubs para todas las edades, actividades inolvidables, restaurantes a la carta… ¡que no se te escape ni una gota de diversión!
Y es que las vacaciones de verano son ese momento especial del año al que llegamos con más ilusión, pero normalmente también con más cansancio acumulado, y por eso solo queremos una cosa: que nos mimen. Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa tiene este objetivo, te invita a desconectar y a dejarte querer en su paraíso terrenal, rodeado de aguas cristalinas y con un gran abanico de servicios. Siéntete como en casa con todas las comodidades que tienes a tu disposición como las instalaciones para bebés, los espacios deportivos, las piscinas, los variados restaurantes… y la joya de la corona, Zentropia Palladium Spa & Wellness, la razón por la que creerás que un paraíso así no puede estar en la tierra. ¿Te vienes?
1. Un lugar donde disfrutan todos
Pocos destinos turísticos conjugan de forma tan brillante los intereses de todos los miembros de la familia, y es que dar con una combinación que no deje fuera a ningún rango de edad supone un gran reto. Porque la exclusividad no tiene nada que ver con cerrarse a un único target, y eso es algo que en el recientemente renovado Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa tienen muy claro. La exclusividad de este resort impregna a todas las actividades y tu única preocupación diaria será elegir si te apetece más ir a la playa o a la piscina.
Tus hijos podrán disfrutar y hacer amigos nuevos en los clubs especialmente preparados para ellos. Mientras tanto, los adultos de la casa tendrán acceso a una nueva y amplia propuesta de entretenimiento donde destacan las actividades deportivas como el SUP Yoga en la piscina, o el Sonic Yoga, que se presenta más distinto. Saca al artista que llevas dentro con el plan único de Art & Wine y pinta al óleo frente a Las Salinas a la vez que disfrutas de una copa de vino local.
2. Por y para mimar tus sentidos
Como todos sabemos, el paraíso es ese lugar donde los deseos que parecen más imposibles de alcanzar se cumplen y este fantástico hotel de Ibiza no se queda atrás: se compromete con tus sentidos y los lleva a otro nivel. Cuenta con las mejores instalaciones como las cuatro piscinas distintas a tu elección para sumergirte y refrescarte y pasar una tarde de lo más agradable. Tampoco deberás perderte los siete variados restaurantes show cookings y a la carta entre los que destacan estaciones de comida internacional, un restaurante mediterráneo frente a la playa, un mexicano con antojitos y un italiano entre otros.
Siguiendo el placentero recorrido por tus sentidos, llegamos hasta Zentropia Palladium Spa & Wellness, un auténtico Nirvana de bienestar y belleza en forma de un enorme circuito de hidroterapia con saunas, bañera caliente y fría, piscinas exteriores, camas balinesas y mucho más. Descubre todos los secretos del agua y deja que tu cuerpo renueve todas sus energías.
3. Un paraíso que recordarás siempre
A tan solo 5 kilómetros de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, te encontrarás con el centro de Ibiza y de la preciosa Dalt Vila, el casco histórico de la isla que fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Una prueba de que este resort no podría gozar de una mejor ubicación, así como clima, puesto que sus días son siempre soleados y el agua de sus costas se mantiene siempre fiel a su característico azul turquesa. Pero no dejes que te lo cuenten, lánzate a vivir tu verano en este paraíso de postal al que siempre soñarás con volver.