1/6
Pola Giverola es un destino ubicado en un enclave único y naturalmente privilegiado, donde la fauna y la flora son ricas y muy variadas. Es el lugar idílico para respirar el aire más puro y renovar energías.
2/6
Ubicado entre ambas calas que llevan el mismo nombre, es un destino vacacional que lleva siendo el favorito de numerosas familias desde los años 50, y las magníficas instalaciones son tan solo una razón para ello.
3/6
Este fantástico resort de la Costa Brava sabe de la importancia de reinventarse en el turismo, por lo que se suma al nuevo concepto de camping: Pola Giverola Camp. Una propuesta caracterizada por las comodidades que combina a la perfección glamur y naturaleza.
4/6
El spa es espectacular y ofrece vistas al idílico paisaje de Pola Giverola. Deja de lado las preocupaciones de la rutina diaria y sumérgete en las aguas de la relajación.
5/6
No importa si tu espíritu es más aventurero o si buscas más la tranquilidad. Pola Giverola presenta actividades y alojamientos para todos los gustos.
6/6
Las posibilidades de diversión en este paraíso de la costa catalana son infinitas y para todas las edades: pistas de tenis, excursiones organizadas con Latroupe, kids club… ¿te vienes?