1/7

Sevilla siempre se convierte en una buena idea para visitar, ya que mantiene su atractivo en cualquier época del año, incluso en verano.
2/7

¿Y si te dijéramos que tenemos el alojamiento perfecto, en pleno centro de la ciudad, y que está al alcance de todo?
3/7

El Hotel Meliá Sevilla no puede tener mejor ubicación: vistas privilegiadas a la monumental Plaza de España, junto al Parque de María Luisa y a pocos minutos andando del casco histórico.
4/7

The Level es un servicio exclusivo de Meliá Sevilla que ofrece espacios reservados, así como habitaciones y suites mejor equipadas. Todo esto acompañado experiencias personalizadas como The Level lounge, donde disfrutarás de un desayuno privado, snacks y bebidas.
5/7

Para una experiencia gastronómica sublime, visita el restaurante Quimera. Su carta se basa en platos tradicionales, reconvertidos en propuestas actuales, todas con productos de la tierra y de temporada.
6/7

Y para los que quieren disfrutar de los atractivos de la ciudad en verano, Quimera no se queda atrás con Quimera Food & Pool. Con una carta más fresca y ubicado en la zona de la piscina.
7/7

Su restaurante de tradición andaluza Mosaico, el exclusivo SPA, o sala fitness, son otras de las instalaciones que convierten a Meliá Sevilla en el mejor hotel para disfrutar de la capital andaluza.