Hay pocas ciudades a las que uno siempre quiere volver, de las que todo el mundo habla maravillas y que pueden presumir de ser una auténtica maestra de ceremonias. Este es el caso de Sevilla, la capital andaluza que siempre se convierte en una buena idea para visitar y que mantiene su atractivo en cualquier época del año. Incluso en verano, donde el calor acompaña a la luz que ilumina la ciudad, hay experiencias irrepetibles.
Sevilla es, por excelencia, uno de los destinos más pintorescos de España. Ya no solo por toda su riqueza cultural, sino también por el estilo de vida tan risueño del que puede presumir su gente. Y es que el ambiente es, en muchas ocasiones, uno de los mayores atractivos a la hora de viajar. Tanto es así, que cuando visitamos una ciudad de estas características, encontrar un alojamiento que esté al alcance de todo y donde se pueda vivir la esencia de la ciudad se convierte en un must. Dicho esto, si está en tus planes – o hemos despertado tus ganas de – viajar a Sevilla, atenta a nuestra recomendación de alojamiento para que puedas disfrutarla como nunca:
Un hotel en pleno corazón de Sevilla
Con vistas privilegiadas desde la piscina y algunas habitaciones a la monumental Plaza de España, junto al Parque de María Luisa y a pocos minutos andando del casco histórico… El Hotel Meliá Sevilla no puede tener mejor ubicación. En definitiva, para quienes quieran recorrer la ciudad a pie, este hotel de 4 estrellas es la opción más cómoda. Asimismo, para los viajeros que prefieran otras opciones, a 100 metros disponen de paradas de bus, metro, tren y transporte al aeropuerto.
Una experiencia única con The Level
No importa las veces que hayas visitado Sevilla, porque este hotel va a hacer que tu escapada se sienta como si fuera la primera vez. Todo gracias a The Level, un servicio exclusivo en Meliá Sevilla que eleva la elegancia de tu estancia. The Level ofrece dentro del hotel espacios reservados, así como habitaciones y suites mejor equipadas. Por supuesto, todo esto acompañado de una atención y experiencias personalizadas al gusto de cada huésped: servicio de check-in y check-out privado y The Level lounge, donde disfrutarás de un desayuno privado, snacks y bebidas, entre otros. Todo un privilegio.
Un restaurante de vanguardia
Pocas cosas hay más satisfactorias que degustar una experiencia gastronómica sublime, y esto es lo que viven aquellos que visitan el restaurante Quimera. Su carta se basa en platos tradicionales, reconvertidos en propuestas actuales, creativas, sofisticadas y divertidas. Uno de los detalles que más nos gustan es que su materia prima es procedente de productos de la tierra y de temporada. El resultado son platos al horno de carbón que terminan de prepararse ante los visitantes.
Y para los que quieren disfrutar de los atractivos de la ciudad en verano, Quimera no se queda atrás con Quimera Food & Pool. Este servicio transforma el rincón gastronómico de Meliá Sevilla, conservando la base de su carta original, pero con un toque más fresco acorde a la estación. Además, el restaurante cambia de localización a la zona de la piscina, ofreciendo así la espectacular panorámica a Plaza España.
No te puedes ir sin disfrutar…
- Su piscina exterior, con 130 m2 de superficie, acoge a todos los huéspedes que quieran huir de las altas temperaturas mientras disfrutan de las vistas. O si te gusta tomar el sol, también dispone de una terraza solárium.
- Su restaurante de tradición andaluza Mosaico, al estilo bufé, que tiene tanto con un comedor interior como terraza. Al igual que Quimera, también cuenta con producto fresco, elaborado en platos al puro estilo andaluz fusionados con cocina internacional.
- El SPA para cumplir con una rutina de autocuidados en la que desconectes al completo. Y si eres de aquellos a los que les gusta mantenerse en forma, también tienen a disposición de los huéspedes una sala fitness.