1/8
En la zona norte, a tan solo 30 kilómetros de Cancún, se encuentra uno de los enclaves más vírgenes del caribe mexicano, Costa Mujeres, envuelta entre hermosos escenarios naturales como manglares, selva tropical, playas de arena blanca y un imponente mar azul turquesa.
2/8
Costa Mujeres es, además, el mejor lugar para vivir la experiencia del todo incluido, probablemente no la vivirás igual en cualquier otro lugar del mundo. De hecho, son muchos los viajeros que escogen esta opción cuando viajan al Caribe mexicano.
3/8
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es la prueba de que viajar en familia y que todos lo pasen bien, en un hotel de cinco estrellas, con todo incluido, es posible. Ubicado en primera línea de playa, el hotel está enteramente construido con materiales ecológicos para minimizar todo lo posible su impacto ambiental.
4/8
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa ofrece la oportunidad de descubrir el verdadero espíritu de México con un tratamiento cinco estrellas.
5/8
Cuenta con siete restaurantes a la carta y su amplia oferta gastronómica está inspirada en sabores de todo el mundo.
6/8
Family Selection ofrece instalaciones exclusivas y servicios personalizados para toda la familia ubicados en una zona privilegiada del resort, para que tanto los padres como sus pequeños puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo.
7/8
Con la misma filosofía Infinite Indulgence, TRS Coral Hotel es un resort de lujo, de cinco estrellas y solo para adultos. Dispone de 454 lujosas habitaciones, cada una de ellas con balcón o terraza amueblada, hidromasajes y magníficas vistas.
8/8
Al igual que su vecino Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, TRS Coral Hotel incluye una oferta gastronómica de lujo con una gran variedad inspirada en sabores de todo el mundo. Por la noche, nada mejor que acabar el día en Chic Cabaret & Restaurant, un show de sabores, música y bailes.