1/8
El momento del desayuno se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de nuestros viajes y escapadas y una de las razones para repetir (o no) alojamiento. El Parador de La Gomera ofrece una increíble panorámica y la puedes disfrutar desde la comodidad de tu habitación.
2/8
Si lo que buscas es un lugar en el que despertarte con el canto de los pájaros y con unas vistas tan espectaculares como las del Valle de Arán, el Parador de Vielha es tu sitio.
3/8
El Parador de Baiona se encuentra en la península de Monterreal, en una fortaleza medieval con murallas almenadas de entre los siglos XI y XVII.
4/8
El Parador de Málaga Gibralfaro está situado junto al castillo del mismo nombre, frente a la Alcazaba, y cuenta con una panorámica espectacular del Mediterráneo.
5/8
Empezar el día con las mejores vistas sobre Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un auténtico privilegio. El Parador de Segovia te ofrece esto y mucho más.
6/8
Rodeado de montañas y naturaleza, el Parador de Vielha se encuentra en lo alto de un cerro a la entrada de Vielha, por lo que las vistas y la tranquilidad que puedes encontrar son inigualables.
7/8
Amanecer frente a una bahía que se abre al Atlántico, con las islas Cíes al fondo; escuchar y oler el mar desde la cama y desde la terraza mientras desayunas tranquilamente… Todo esto y mucho más te ofrece el Parador de Baiona.
8/8
El Parador de La Gomera cuenta con un exuberante jardín con especies subtropicales y una piscina que está abierta durante todo el año.