1/8
Caldea es el spa más grande del sur de Europa y un gran referente turístico que se encuentra en Andorra. La clave hacia tu relajación la descubrirás a través del apacible recorrido por sus distintas propuestas.
2/8
Cada elemento de la naturaleza cuenta historias apasionantes y el color verde es su hilo conductor.
3/8
Andorra esconde entre sus valles y montañas pequeños pueblos con el encanto más rural.
4/8
FESTA del Cirque du Soleil es el gran espectáculo artístico que no te puedes perder en tu visita al país pirenaico del 1 al 30 de julio. Mágicas coreografías, arriesgadas acrobacias y un festival de color es cuanto necesitas saber para dejarte deslumbrar.
5/8
Para los más pequeños existen infinitas actividades lúdicas en la naturaleza con las que no sólo llenarán sus pulmones del aire más puro, sino que también aprenderán a través de mágicas leyendas y geografía del país andorrano.
6/8
La adrenalina es el ingrediente indispensable de cada verano, es el motor de las aventuras más excitantes que se asegurará de que lleves a tu vuelta de vacaciones las historias más increíbles.
7/8
Descubre la fascinante fauna y flora que se encuentra entre los valles, senderos y lagos de Andorra. Un ecosistema privilegiado que se muestra ante ti con una belleza única.
8/8
Las vacaciones en familia pueden ser estresantes y aburridas si haces lo de todos los veranos, sin embargo, Andorra es consciente y te propone planes tan variados como tus gustos.