Skip to main contentSkip to footer
terrazas© Paradores

5 Paradores con miradores de ensueño para escaparte esta primavera

Las espectaculares terrazas de estos hoteles resultan ideales para disfrutar del buen tiempo siempre con las mejores vistas


Actualizado 8 de mayo de 2023 - 16:53 CEST

1/8

terrazas1© Paradores

Montaña, mar, poca gente alrededor y gastronomía local en el Parador Cambados. No se puede pedir más. O sí. Elegir el alojamiento en el que vamos a disfrutar de una escapada primaveral es tan importante como el destino.

2/8

terrazas2© Paradores

En ¡HOLA! somos de Paradores con terrazas de ensueño, miradores espectaculares en los que disfrutar de una copa de vino al atardecer, un desayuno o simplemente de un buen libro y olvidarse del resto del mundo. Como este de Bielsa.

3/8

terrazas3© Paradores

Hemos seleccionado 5 destinos entre los que está este Parador de Carmona a los que escaparte esta primavera con miradores que te harán empezar la temporada de calor con buen pie. ¿Viajamos?

4/8

terrazas4© Paradores

Hondarribia es un paraíso de vestigios medievales, barrios de pescadores, gastronomía y alojamientos de ensueño como su Parador, ubicado en el palacio de Carlos V, en la misma frontera con Francia.

5/8

terrazas5© Paradores

El Parador de Toledo es un espectacular edificio de estilo toledano, con porches de madera, soleras típicas de la zona y las mejores vistas de la ciudad de las tres culturas.

6/8

terrazas6© Paradores

Construido sobre las ruinas del impresionante alcázar árabe del siglo XIV que corona el pueblo, la terraza del Parador de Carmona cuenta con una espectacular panorámica de la campiña sevillana.

7/8

terrazas7© Paradores

Ubicado a los pies del Monte Perdido, el Parador de Bielsa está rodeado de exuberante naturaleza, en el corazón del valle de Pineta y es el punto de partida ideal para realizar excursiones, practicar deportes de montaña o, simplemente, escapar de la rutina.

8/8

terrazas8© Paradores

Ubicado en el antiguo pazo de Bazán, una elegante mansión solariega de luminosas habitaciones y un coqueto patio interior con terraza, el Parador de Cambados es la combinación perfecta entre historia, patrimonio y gastronomía.