Los amores de verano son intensos pero efímeros, te llenan de vida, pero duran lo que dura el calor. Sin embargo, existe un lugar allí donde el Mediterráneo y el Atlántico se cruzan, donde el viento de Levante moldea salvajemente las playas y donde la imponente África se asoma majestuosa…un lugar llamado Tarifa que es cálido como un amor de verano, pero con el que, te prometemos, tu ilusión será lo contrario a efímera. ¿Ya sientes las mariposas?
Tarifa es hogar de los deportes acuáticos más emocionantes, como el kitesurf o elwindsurf y también de las playas más emblemáticas, la Playa de Los Lances y Playa Chica. Y en esta posición estratégica, se nos apareceEl Hotel&Spa La Residencia Puerto como un sueño marroquí cuyas habitaciones nos ofrecen vistas al Estrecho de Gibraltar. Alojamiento, piscinas, masajes, actividades para tus pequeños, una gastronomía exquisita… son sólo algunas de las promesas que este hotel familiar tiene para ofrecerte. Un entorno y servicios únicos a tu disposición que aguardan tu llegada a este paraíso de la costa gaditana.
Un desayuno para sentir África sin salir de España
El Hotel&Spa La Residencia Puerto te embaucará con un desayuno que, no exageramos en decir, es único en el mundo. Nunca antes tuviste a África tan cerca, ni mucho menos te recreaste en la evocadora atmósfera marroquí que te proporcionan las vistas directas al continente africano mientras dabas buena cuenta del generoso buffet del hotel. Da rienda suelta a tu imaginación y sumérgete a través de tus sentidos en las apasionantes leyendas orientales. Degustarás mil y un platos calientes y zumos naturales que sólo te harán desear quedarte‘mil y una noches’ más para tener cada mañana este delicioso despertar de cuento.
Hotel&Spa La Residencia Puerto se pone a tu servicio
Otra cualidad de la cultura oriental es la entrega y el servicio a los demás, que se ve reflejada en ese característico cariño y cercanía por parte del personal a los huéspedes. Este hotel de Tarifa tiene por objetivo procurarte una estancia tranquila y relajante, en un entorno natural privilegiado que, además, se ubica a un minuto andando de las playas. Aprovecha sin medida cada detalle que te ofrecen sus instalaciones, sus aguas saborizadas, su surtido de distintos helados en verano, las salas de juegos para los más pequeños, las actividades deportivas y acuáticas y mucho más. Incluso trae a tus animales de compañía porque también serán bienvenidos: Hotel&Spa La Residencia Puerto hará disfrutar a todos los miembros de tu familia.
El agua: el elemento más preciado desde la antigüedad
No es de extrañar que a lo largo de los años y de las diferentes culturas, tanto occidentales como orientales, el agua siempre haya fascinado a la sociedad de cada momento. El agua es fuente de vida y por muchos es reconocida con propiedades curativas capaces de sanar el cuerpo. Por eso, observamos la herencia de Al-Ándalus no sólo en la decoración basada en preciosos motivos árabes, sino también en la presencia constante de este elemento, desde la fuente marroquí del patio al que dan las 55 habitaciones hastalos tratamientos de relajación que te brindará Hotel&Spa La Residencia Puerto: empieza descubriendo la piscina con sus impactantes vistas al estrecho y a la isla de Tarifa y sumérgete en un descanso absoluto en la piscina climatizada. No querrás perderte su fantástico chillout tras tu sesión acuática.
El spa es la estrella del placer acuático y se presenta como una propuesta multisensorial, muy completa y variada para invitarte a la máxima relajación. Mima a tu cuerpo en la sauna o en el baño turco, adéntrate en el circuito de duchas y termina en el reconfortante jacuzzi… o ponte en las manos de los mejores terapeutas del hotel para recibir masajes que te dejarán ‘como nuevo’. Desde la Antigua Roma, heredados por el mundo oriental y hasta nuestros días, Tarifa se inspira en estos rituales de agua para cuidarte por dentro y por fuera. La experiencia la eliges tú.
De la tierra a la mesa: deleite a cada bocado
Tarifa sabe a campo y sabe a mar, pero, sobre todo, sabe a sur, mucho sur. Y si en algún sitio lo tienen claro, ten por seguro que será en Hotel&Spa La Residencia Puerto, cuyo restaurante El Patio prepara en sus fogones platos de ingredientes exclusivamente frescos y naturales. Una gastronomía en consonancia con los productos que brinda la tierra de la que es la ciudad más al sur de Europa y que no guarda misterios para Diana, la gran valorada chef de El Patio. Prepárate para cautivar a tu paladar con los menús de la más alta calidad que se han ganado los elogios de cuantos ya han tenido la oportunidad de probarlos. ¡Y esto sólo es un aperitivo! Este año ponen a tu disposición una horneada de novedades que, sin duda, se convertirán en el plato fuerte de un 2023 a pedir de boca.
Cuidar de ti sin dejar de cuidar el entorno
En Hotel&Spa La Residencia Puerto son conscientes del gran valor natural del entorno privilegiado en el que sirven y han puesto en marcha numerosas iniciativas para su preservación.La preocupación por el medioambiente se traduce en el esfuerzo por generar una energía propia de hasta un 50% con placas solares, sistema de bombas de calor de alta eficiencia e iluminación leds entre otras medidas. Por otro lado, y en un plano más social, el hotel también está comprometido con varias organizaciones locales, colegios, clubs de deportes infantiles… Hotel&Spa La Residencia Puertoes una combinación mágicamente oriental que cuidará de tu familia, de ti y de tus valores. Tu amor de verano se llama Hotel&Spa La Residencia Puerto y está esperando a enamorarte en Tarifa esta temporada. ¿Preparado para la cita?