NA TRAVESSA SUITES (OPORTO)
Mimetizado con las pintorescas casas del corazón histórico de Oporto, este discreto hotel de diseño (natravessa.com) emplazado entre la catedral y la famosa estación de São Bento esconde, sin embargo, un interior elegante y contemporáneo. Su pertenencia al sello The Aficionados garantiza una experiencia fuera de lo común, como dan fe sus suites de estética minimalista a base de madera, piedra y tonos pistacho y melocotón. Desde 99 euros.
Excursiones desde Oporto que no te puedes perder en el entorno
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
THE CORINTHIA (PRAGA, REPÚBLICA CHECA)
Abierto en 1962, este hotel clásico y sofisticado (corinthia.com/prague) ofrece habitaciones espaciosas, confortables y bonitas vistas sobre los tejados. Por su céntrica ubicación resulta ideal para devorar la llamada Ciudad de las Cien Torres y, después relajarse en su spa, degustar las delicias de cualquiera de sus dos restaurantes (The Grill y Let’s Eat) y terminar la velada con un cóctel en su animado bar Lounge 62. Desde 65 euros.
AMBASADOR (BELGRADO, SERBIA)
Inaugurado en 1968, este céntrico hotel de la capital serbia destaca por exhibir un diseño que tiene en cuenta hasta el último detalle, desde las pinturas murales de un artista local hasta los grandes ventanales con vistas panorámicas al casco antiguo. Aunque para vistas, ningunas como las que se divisan desde el su VIP Club Lounge, situado en el piso 16. También está el Lobby Bar, con exquisitos cócteles. Desde 90 euros.
ILUNION MÉRIDA
Un elegante edificio histórico con patios de estilo árabe y todo tipo de lujos en pleno centro de Mérida, a mano de los principales monumentos romanos de la ciudad, desde la concatedral de Santa María a la Alcazaba o el Puente Romano. Tiene piscina, gimnasio, terrazas y un buen restaurante. ¿Se puede pedir más? Pues sí, que dormir en una de sus habitaciones sea asequible. Cierto. Su precio, desde 99 €.
CROWN PIAST (CRACOVIA, POLONIA)
Con un emplazamiento inmejorable, tan cerca del aeropuerto como del centro de la ciudad de Cracovia, este alojamiento de gigantescas instalaciones se jacta de contar con la zona termal de hotel más grande de Polonia, así como de un apacible jardín, una piscina al aire libre y diversas canchas de tenis. Quienes viajan en familia hallarán todo el confort en las suites familiares o incluso en los apartamentos completamente equipados. Desde 65 euros.
HOLIDAY INN (TESALÓNICA, GRECIA)
La animada ciudad de Tesalónica, situada al norte de Grecia y a orillas del mar Egeo tiene en este hotel una de sus mejores bases para explorar los encantos del casco histórico de origen bizantino y las encantadoras callejuelas repletas de tiendas, cafeterías y restaurantes. Sus modernas instalaciones aseguran el descanso y su restaurante Aristotelis procura ricos platos locales y de cocina internacional. Desde 93 euros.
VOCO PODGORICA AN IHG HOTEL (PODGORICA, MONTENEGRO)
Tanto los aficionados al fitness como los viajeros de negocios o las parejas románticas disfrutarán a tope en este hotel de Podgorica, con bonitas vistas al río Sitnica y a unos cuantos kilómetros del parque forestal de Gorica, las ruinas romanas de Duklja y el maravilloso Medun, un pueblo medieval en lo alto de una colina. La enorme piscina cubierta, el gimnasio para atletas profesionales y el spa ponen el resto. Desde 82 euros.
Imprescindibles de Montenegro, el Mediterráneo más bello aún por descubrir
MARSHAL GARDEN (BUCAREST, RUMANÍA)
Todos los monumentos y atracciones turísticas de Bucarest quedan a tiro de piedra de este hotel emplazado en pleno centro, en el bulevar Dorobantilor y muy cerca de la Plaza Romana. Prácticas y funcionales, sus habitaciones son, además, una garantía de descanso en un ambiente agradable caracterizado por la decoración en colores vibrantes y por un diseño poco convencional. También hay opción a apartamentos. Desde 99 euros.
HOTEL BEVANDA (MOSTAR, BOSNIA)
Como si se tratara de un oasis natural dentro de Mostar, este hotel proporciona una estancia de lo más relajante desde su posición en una zona tranquila de esta ciudad de Bosnia, dentro de un hermoso parque justo al lado del río Radobolja. Y si lo que se prefiere es la actividad, a solo tres minutos a pie se encuentra la plaza principal con los restaurantes y bares más populares, así como los museos y centros culturales. Desde 94 euros.