Era una ocasión especial, soplaba 31 velas y la hermana de María Pombo lo celebraba con una escapada a Galicia, durante la que ha disfrutado de la playa junto a su pareja Luis Zamalloa y su hija Matilda, de paseos con su perrita e incluso se ha atrevido a bañarse en el mar. El lugar elegido para alojarse ha sido The Cliffs-Celtigos Beach Resort, una vivienda de Ortigueira, ubicada a pocos metros de la playa, que está disponible en Airbnb.
Completamente renovada y rodeada de naturaleza, está ubicada a 40 metros a pie de dos playas paradisíacas: la cala de Bimbieiro y la de Airon, a la que se asoman sus terrazas, con increíbles puestas de sol del cabo Ortegal y sus acantilados.
La casa tiene un gran espacio tipo loft, con techos altos, en la que se distribuyen la sala de estar, la cocina, el comedor, una zona para juegos o estudio encima de la cocina, 3 dormitorios dobles y 2 baños.
Dentro de la finca privada también hay barbacoa, garaje y un jardín alrededor. La vivienda, con capacidad para 6 personas, se puede alquilar desde 294 € la noche.
El entorno de la casa de las vacaciones gallegas de Marta Pombo invita a disfrutar de playas salvajes y calas tranquilas, de paseos en entornos auténticos y también del surf. En la localidad de Ortigueira, que da nombre a la ría, se admiran bonitas casas indianas con miradores, entre los que sobresale la Casa da Cordeira; también hay miradores espectaculares, como el de la Pena Furada o el de A Miranda, asomado a la sierra de A Capelada. Y el banco de Loiba, frente a los acantilados, en el que una mano anónima talló la frase The best bank of the world (el mejor banco del mundo).
Paradas imprescindibles en una ruta en coche por la ría de Ortigueira