El origen mallorquín une a Rafael Nadal con Meliá Hotels International para presentar en Madrid una nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio urbanos llamada ZEL que abrirá sus primeros alojamientos en España en 2023, para pasar luego a posicionarse en Europa, Oriente Medio, Asia y América.
Según Gabriel Escarrer, CEO de Meliá, esta unión es ‘el resultado de sumar el liderazgo inspirador de Rafa Nadal y la experiencia internacional de más de 65 años en la creación de hoteles de lujo y la gestión hotelera de Meliá, que se materializa hoy en el diseño de una marca única, que enamorará al viajero y sorprenderá a las nuevas generaciones. Una marca de hoteles innovadora, llena de energía, con una nueva interpretación del bienestar y modelo de sostenibilidad’.
Roland Garros, el próximo reto de Rafa Nadal inspira su nuevo restaurante en Manacor
Rafa Nadal cuenta que ‘el lanzamiento de nuestra marca de hoteles es un proyecto que, como español, mallorquín y como viajero por todo el mundo, he tenido en mente. ZEL es sinónimo de sentirse bien en cada momento, disfrutar de la vida y de la manera que tenemos de vivirla en todo el Mediterráneo. Desde el primer momento me atrajo este nuevo concepto que hemos ido desarrollando conjuntamente con Meliá. Confío en que ZEL sea una historia de éxito y crecimiento y que sea disfrutada por todos los que vayan a los hoteles, que al final es la razón de su creación’.
Europa, América, Oriente Medio y Asia serán las localizaciones de los más de 20 hoteles que la firma quiere crear en los próximos 5 años dirigidos a un turismo de ocio premium. En su primera fase se centrarán en la costa del Mediterráneo y capitales como Madrid, París y Londres y, como no podía ser de otra forma, el primer hotel ZEL tiene prevista su apertura en Mallorca en el año 2023.
Hoteles más allá de lo ecológico
Estilo Mediterráneo
Su filosofía: pasión por vivir al aire libre, buena gastronomía, arquitectura y diseño para crear espacios amplios y luminosos, donde se priorice el contacto con la naturaleza, el cielo y el mar. Los alojamientos evocarán el modo de vida de una casa mediterránea, con el patio como el corazón central, desde el que se dará paso a otros espacios como terrazas, rooftops o beach clubs que serán protagonistas de la vida al aire libre. Diseño relajado, gastronomía local, bienestar natural y experiencias compartidas. Un buen plan que estamos desenado probar.