Skip to main contentSkip to footer
yucatan© TRS Yucatan Hotel

Bienvenido al placer que te mereces

¿Pensando en una escapadita? Vente a la Riviera Maya donde todo está diseñado para que vivas una experiencia 5 sentidos inolvidable


Actualizado 19 de diciembre de 2022 - 9:17 CET

1/9

yucatan1© TRS Yucatan Hotel

Tanto si buscas paz y desconexión como si lo que te apetece es vivir y sentir cosas nuevas, este refugio en la Riviera Maya es tu paraíso en la tierra.

2/9

yucatan2© TRS Yucatan Hotel

Playas de arena fina y blanca, una mar turquesa espectacular, temperaturas cálidas todo el tiempo y una suave brisa marina te esperan junto al TRS Yucatan Hotel.

3/9

yucatan3© TRS Yucatan Hotel

Hamacas frente al mar con servicio de bar, piscinas infinitas y jardines tropicales rodean a las suites de lujo con zona de estar, piscina privada, terraza con vistas al mar... Un sueño hecho realidad.

4/9

yucatan4© TRS Yucatan Hotel

Italiano, tailandés, indio, japonés, mexicano... En el complejo del hotel tienes 15 restaurantes temáticos, de manera que cada día puedes probar uno distinto. ¿Qué te apetece hoy?

5/9

yucatan5© TRS Yucatan Hotel

A la caída del sol, un plan sin fisuras puede ser disfrutar de una buena cena-espectáculo de música, color y baile. En Chic Cabaret, por ejemplo, cada noche es una fiesta.

6/9

yucatan6© TRS Yucatan Hotel

Después de practicar un poco de deporte en la playa o vivir experiencias nuevas, disfrutar de la puesta de sol y zambullirte en una de las piscinas del hotel es de lo más agradable.

7/9

yucatan7© TRS Yucatan Hotel

TRS Yucatan Hotel dispone de la cómoda opción Servicio Todo Incluido 24 horas Premium. Cuenta con 454 magníficas suites con equipación y complementos distintos según categorías y con servicio 24 h.

8/9

yucatan8© TRS Yucatan Hotel

Además de playa, tienes 6 magníficas piscinas en el hotel y gimnasio, con lo último en máquinas para hacer ejercicio y posibilidad de obtener servicios personalizados a la carta.

9/9

yucatan9© TRS Yucatan Hotel

Te esperan aguas cálidas y cristalinas en las playas kilométricas más hermosas que hayas visto, un refugio de paz, naturaleza y desconexión, pero también de diversión, ocio verde, historia y cultura.