1/8
Visitar Vicenza, situada al norte del país, a 200 km de Milán, es un paseo maravilloso que pronto se va a convertir en una experiencia inolvidable.
2/8
Te proponemos un recorrido turístico por la ciudad y por las obras del arquitecto Andrea di Pietro della Gondola, más conocido como Palladio. En la imagen, logia de la Basílica Palladiana.
3/8
Aquí se formó y consolidó su carrera uno de los más grandes arquitectos de su tiempo, cuya obra dio lugar al estudiado y muy admirado estilo "palladiano".
4/8
Jardines Salvi, en cuyo interior hay dos impresionantes logias: Loggia Valmarana (en la imagen) y Logia Baldasarre Longhena, dignas de dedicarle tu atención.
5/8
Centro histórico de Vicenza, con sus terrazas, tiendas y mercado. Al fondo de la imagen, la Basílica Palladiana con su particular cubierta verdosa brillando al sol del Véneto.
6/8
Palladio Museum, un paraíso para los aficionados a la arquitectura del maestro Palladio porque aquí pueden observar detenidamente las maquetas de madera de sus edificios desde todos los ángulos.
7/8
Interior del Teatro Olímpico, otro de los highlights de la ciudad diseñado por Andrea Palladio en 1580, sus frescos y artesonados son una delicia para los sentidos.
8/8
En los alrededores de Vicenza se ubican muchas villas señoriales que la aristocracia italiana encargaba al arquitecto de moda, Andrea Palladio, maestro de maestros.