Ibiza vive un momento dorado como lugar de referencia del verano (otro año más) en el Mediterráneo. Son muchos los famosos y viajeros que encuentran aquí refugio para descansar y desconectar gracias a sus playas, aguas turquesa, su oferta de ocio y algunos de los alojamientos más exquisitos del mundo, como 7Pines Resort Ibiza, que fue premiado como Mejor Hotel de Lujo All Suite de Europa en los World Luxury Hotel Awards.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ubicado junto a un fragante bosque de pinos y al borde del acantilado, entre Cala Compte y Cala Codolar, y a 30 minutos del aeropuerto, este espectacular resort bajo la marca Destination by Hyatt, con exclusivas suites y vistas privilegiadas al Mediterráneo y al islote de Es Vedrà, es el súmum del lujo relajado al borde del mar.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODA LA GALERÍA DE FOTOS
Con Es Vedrà el más bello atardecer como telón de fondo, las experiencias de 7Pines Resort Ibiza están inspiradas en el puro disfrute de la vida: navegar por aguas pitiusas en un yate privado, recibir los beneficios del ayurveda, descansar en una villa privada, celebrar la luna llena con música en vivo, disfrutar de una gastronomía internacional excepcional. Con Es Vedrà en el horizonte, el tiempo se vuelve infinito en este 5 estrellas de la costa poniente de Ibiza en el que nos podemos alojar desde 300 € la noche.
CENAS MICHELIN A CUATRO MANOS
The View es el restaurante insignia del resort. Un lugar muy especial en la cima del acantilado para degustar alta cocina mediterránea en una atmósfera elegante y mientras se admira la puesta de sol. Por él pasarán este verano cocineros nacionales e internacionales con estrella Michelin para ofrecer cenas a cuatro manos con Andrés Fernández, chef ejecutivo de 7Pines Resort Ibiza, como anfitrión. Un programa de veladas culinarias muy especiales, a las que se suman cenas-maridaje de bodegas singulares.
No te lo pierdas: Ibiza fuera de temporada, atardeceres, planes gastro y más
Al bordel del mar está la terraza del Cone Club, refugio para hedonistas, con vistas y sugerentes propuestas, como la de tomar una sangría con la agradable brisa del acantilado o compartir una tentadora carta en la que se incluye una selección diaria de cortes de carne y pescado. En el interior se ubica la nueva tienda pop-up by Virginia Vald, embajadora de la moda Adlib.
No te lo pierdas: Rincones secretos para comerse Ibiza (bien y barato)
La oferta gastronómica de 7Pines Resort Ibiza va más allá y se extiende a las propuestas que, fiel a su espíritu viajero, Andrés Fernández, propone en Pershing Yacht Terrace. Platos japoneses al estilo Izakaya en el primer bar del mundo diseñado por esta marca, como tataki wagyu o chili lobster, y una selección de marisco, ostras, tiraditos y ceviche que se toman acompañados de vinos o sorprendentes cócteles de autor.
Por el día, también se pueden degustar una selección de platos internacionales en la Infinity Pool (solo para adultos) o en la Laguna Pool, en el jardín familiar del resort, donde se encuentra una Food Truck Tex-Mex.
No te lo pierdas: Los mejores restaurantes de Ibiza para comer junto al mar
OASIS DE SERENIDAD
Inspirado en el estilo de vida mediterráneo y la energía especial de Ibiza, bajo el nombre de Pure Seven Spa se descubre un oasis de pureza y serenidad de 1500 metros cuadrados con piscina exterior con vistas a Es Vedrà. Es fácil dejarse mimar con su exclusiva carta de tratamientos a base de plantas y productos orgánicos como la sal, técnicas pioneras de cosmetología avanzada y prácticas ancestrales de todos los rincones del mundo.
Tratamientos faciales y corporales, masajes y terapias especiales como el Oxygen Bar y el Pure Seven Relation Tour, además de sesiones de pilates, yoga y meditación que, con una atención personalizada, conectar cuerpo y mente con un enfoque holístico.
EL LUJO DE ALOJARSE EN UNA VILLA PRIVADA
Cada una de las 185 suites del hotel es exclusiva, como también sus villas que ofrecen tranquilidad y privacidad a familias o grupos de amigos. Villa Bohemia, Villa Es Vedrà y Villa Infinity disponen de cuatro dormitorios independientes con piscina privada, amplios espacios interiores y exteriores con vistas al bosque o el mar y una selecta carta de servicios in-suite. Dos de ellas cuentan además con su propio jardín. Sus huéspedes tienen acceso a todas las instalaciones del resort –piscinas, restaurantes, spa, fitness center, estudio de yoga–, ubicado en un entorno natural de más de 5 hectáreas alimentado por energías renovables y libre de plásticos desechables.
SALIDAS EN YATE PRIVADO Y NOCHES DE LUNA LLENA
También muy exclusivos son los itinerarios personalizados que el hotel ofrece a bordo de una flota privada de yates para salir a explorar el Mediterráneo. Excursiones para una travesía de un día completo o de estancias a partir de 3 noches.
Y agradable para empezar o acabar cada día, la música de arpa que acompaña los agradables desayunos al borde del mar, los eventos especiales las noches de luna llena, las sesiones DJ en la terraza o las que, en vivo, amenizan los atardeceres hasta la noche estrellada.