1/8
Existe un lugar en el mundo donde la música es patrimonio, y la riqueza cultural y la amplia combinación de ambientes te regalarán los mejores recuerdos para toda la vida.
2/8
República Dominicana cuenta con 1.600 kilómetros de costa paradisíaca, resorts y hoteles de lujo, diferentes opciones deportivas, musicales y de entretenimiento. La isla ofrece historia y aventuras emocionantes, así como experiencias culturales únicas y especialidades exclusivas del país.
3/8
Es imposible viajar por República Dominicana sin reconocer sus canciones. La música forma parte de la cultura y del carácter de sus habitantes, y eso se nota en su hospitalidad y en su sonrisa permanente.
4/8
Todas las temporadas son buenas para viajar a República Dominicana y disfrutar con actuaciones en directo de los músicos más importantes del país o dejándote los pies en cualquier pista de baile.
5/8
El merengue forma parte del ADN dominicano más puro. Las letras del merengue hacen que cualquier persona se levante de la silla para cantar a coro las canciones de Juan Luis Guerra, Milly Quezada o Johnny Ventura.
6/8
Otro baile dominicano que no falta en ninguna fiesta es la bachata, un estilo que se ha colado en las listas de reproducción de todos los países del mundo para hacernos bailar.
7/8
Paisajes llenos de color, gente amable y sonriente, playas de arena blanca y agua turquesa, naturaleza virgen en estado puro. Un país feliz que se mueve al ritmo del son, bachata y merengue en cualquier momento del día.
8/8
Visita la República Dominicana más desconocida y huye del turismo masificado mientras vives una experiencia única e irrepetible. ¿Preparado para bailar al son de la música?