1/10

Un lugar privilegiado a orillas del Caribe se convertirá para todos aquellos amantes de los viajes. Si quieres disfrutar a cuerpo de rey en un destino exótico, estás de suerte: bienvenido a la Riviera Maya.
2/10

A lo largo de los 210 kilómetros de arenales, cocoteros y joyas precolombinas que forman la costa del Caribe mexicano se encuentra TRS Yucatan Hotel, un auténtico todo incluido en un enclave perfecto, solo para adultos.
3/10

A 30 kilómetros de Tulum se sitúa este resort de lujo, solo para adultos, que ofrece un trato personalizado y acceso ilimitado a una amplia gama de servicios de alta calidad.
4/10

El complejo turístico premium ofrece 454 suites completamente equipadas con servicio de mayordomo y bungalows premium que cuentan con embarcadero privado, terraza, ducha exterior, bañera de hidromasaje y cama extragrande.
5/10

A la hora de comer en el hotel encontrarás infinidad de opciones y menús para satisfacer todo tipo de paladares. Puedes elegir entre nueve restaurantes a la carta o los seis bares (más informales) situados a lo largo del resort.
6/10

Además, TRS Yucatan Hotel sorprende con la oferta de show cooking a cualquier hora del día (desayuno, comida y cena).
7/10

Para darte un baño refrescante, el hotel ofrece varias piscinas con diferentes ambientes. Si viajas en plan romántico, la piscina El Secreto será tu escondite favorito.
8/10

Helios Beach Club es el lugar VIP del hotel donde podrás disfrutar de increíbles vistas al Caribe mientras te das un chapuzón en su infinity pool: The Coolest Pool in the World.
9/10

Antes de cenar, déjate mimar en Zentropía Palladium Spa & Wellness, uno de los centros más completos de la Riviera Maya. Prueba el jacuzzi, la sauna o los baños de vapor y atrévete con un masaje de lujo o un tratamiento estético.
10/10

Cuando caiga el sol reserva una mesa en Chic Cabaret & Restaurant, una experiencia para todos los sentidos. Tres horas de show, menú gourmet, cóctel de bienvenida y mucho más donde tú eres el verdadero protagonista.