Todos tenemos nuestra propia visión de lo que es el paraíso. No obstante, si logramos un mutuo acuerdo entre nuestros pensamientos más idílicos y las ganas de trasladar ese concepto a la tierra, llegamos al mismo lugar: la playa de Bávaro en Punta Cana. Aquí, son más de 20 kilómetros de arena blanca los que limitan con las aguas cristalinas del mar Caribe. Y al otro lado de la orilla, está el oasis terrenal con el que todo el mundo sueña.
Por la mañana, palmeras que ofrecen la sombra perfecta para tumbarse con un cóctel, mientras cerramos los ojos y solo escuchamos las olas romper en la orilla. Y por la noche, en Punta Cana nace una nueva vida llena de música, cenas con color y mucha diversión. Cuando todo es tal y como lo habíamos imaginado, solo queda elegir dónde disfrutaremos de esta escapada. ¿Nuestra elección? Un todo incluido y solo para adultos en TRS Turquesa Hotel. Este complejo de lujo tiene todo lo que buscamos para vivir una experiencia de ensueño.
Una estancia al puro estilo hedonista
Este hotel es una delicia para los cinco sentidos. Primero, hablemos del entorno, de la Playa de Bávaro. TRS Turquesa Hotel se encuentra en la costa este de la República Dominicana. Y como no podía ser de otra forma, su increíble ubicación concede el acceso a los huéspedes a las playas más impresionantes del lugar. Este mar es distinto a todos los que hemos visto antes: aguas cristalinas, que dejan su paso a arrecifes de coral, y a la luz que recrea un color turquesa.
El resort consta de 32 hectáreas que elevan la experiencia en el paraíso. Un clima soleado los 365 días del año, con una temperatura media de 27º. En otras palabras, un verano permanente. Asimismo, tienes la opción de alojarte en una de sus 372 lujosas estancias, con servicio de mayordomo y de habitaciones las 24 horas. Y para disfrutar de la playa, el resort tiene un acceso directo.
A un paso de la naturaleza
Hemos hablado de las playas, pero en Punta Cana hay mucho más. TRS Turquesa Hotel está a un solo paso de las reservas naturales de la isla, así como de muchos de los puntos de interés turístico de la zona. Algunas de las excursiones que se ofrecen en el hotel son Isla Saona y su pueblo pesquero, Bávaro y su pasado histórico, sumergirse en las aguas del cenote Hoyo Azul o una inmersión en Miches, la tierra desconocida.
Ante la duda, mejor un todo incluido
Dentro de TRS Turquesa Hotel también vas a poder disfrutar de un viaje por la gastronomía internacional. Con su programa Dine Around, los huéspedes tienen acceso a los 14 restaurantes y los 24 bares de los hoteles vecinos del grupo Palladium Hotels & Resorts (Grand Palladium Bávaro Suites, Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino). Pero las ventajas de este acceso no quedan ahí. A la hora de realizar una reserva, el servicio de Dine Around ofrece prioridad, así como un pase exclusivo a los restaurantes del hotel, entre los que se encuentran La Bohème, Helios, Kusko y Capricho.
Dosis de calma y bienestar
Para los amantes de la relajación y del autocuidado, en el resort también se puede disfrutar de los servicios de SPA. Por un lado, Zentropia Palladium Spa & Wellness, que dispone de zona de hidroterapia, baño de vapor, hidromasaje, sauna, baño turco y zona de relajación. Y si quieres un extra de well-being, puedes solicitar un masaje corporal o cuidados estéticos exclusivos. Tampoco se olvidan de los deportistas, que pueden cumplir con su rutina en el gimnasio de TRS Turquesa Hotel.
Un sinfín de posibilidades
Por la mañana, sol, playa y actividades acuáticas para aquellos que quieren disfrutar del mar en su plena esencia. O, si lo prefieres, puedes apuntarte a una de las excursiones para conocer Punta Cana de la mano de los mejores guías. Por la tarde, un recorrido por cada una de las 7 piscinas del complejo (siempre con un cóctel en la mano). Y por la noche, el equipo de POP Entertainment se encarga de ofrecer espectáculos para todos los huéspedes.