1/8
La costa gaditana es un paraíso que merece la pena visitar en cualquier época del año. Si necesitas desconectar de la rutina, es el momento perfecto para cambiar la ciudad por la naturaleza de playas infinitas de arena blanca.
2/8
En 1965 un matrimonio formado por un alemán y una vallisoletana crearon el concepto slow travel con la intención de ofrecer unas vacaciones tranquilas en un lugar privilegiado. Tres generaciones de propietarios llevan más de 50 años haciendo que sus huéspedes se sientan como en casa.
3/8
Suites Cortijo Fontanilla consta de impresionantes jardines, 22.000 metros de pinos, olivos, palmeras y árboles frutales en un entorno idílico. Este hotel es el lugar perfecto para unas vacaciones de desconexión entre la naturaleza y el mar.
4/8
El cortijo ofrece una veintena de exclusivas suites con todos los servicios de un gran hotel y una atención personalizada de calidad.
5/8
Disfruta en el alojamiento de catas únicas en las que podrás probar desde sus propias cervezas hasta los vinos de la tierra de Cádiz. Un evento sorprendente y a medida para degustar el sabor de Andalucía.
6/8
Los Desayunos km0 se convierten en un sorprendente viaje por la gastronomía andaluza a través de productos e ingredientes autóctonos de la mejor calidad.
7/8
Cádiz es reconocido por sus playas y el viento de Levante, la combinación ideal para la práctica de windsurf y kitesurf. Además, a lo largo de su litoral podrás realizar divertidas rutas en bici, a caballo y de senderismo.
8/8
Si viajas al sur en busca de desconexión o relax y no tienes la intención de moverte de tu hotel, en Suites Cortijo Fontanilla podrás disfrutar en pareja o en familia de múltiples actividades. Una experiencia 360º que solo tú puedes vivir.