1/9
Sin duda alguna, visitar Nueva York en Navidad se puede definir como un punto medio entre sueño y realidad.
2/9
Es una ciudad que ofrece tanto, que dentro de nuestro planning de viaje no puede faltar el mejor alojamiento, y nosotros tenemos lo tenemos claro: el hotel NH Collection New York Madison Avenue.
3/9
La arquitectura y diseño del hotel se inspiran en la época dorada de la publicidad de los años 50 y 60.
4/9
Uno de sus puntos fuertes es su privilegiada ubicación, a menos de 10 minutos a pie de las principales atracciones de Manhattan, como Times Square y el distrito de los teatros, incluido Broadway.
5/9
También es ideal si queremos adentrarnos en el tentador mundo del shopping, ya que se encuentra a muy pocos minutos de la Quinta Avenida.
6/9
Todas las habitaciones son cálidas y acogedoras, y están equipadas con máquina Nespresso, tetera con selección de tés, Chromecast TV y wifi de alta velocidad.
7/9
La mayoría de las estancias cuentan con grandes ventanales que ofrecen una sorprendente panorámica de la Gran Manzana y del Empire State.
8/9
En el lobby, encontramos el rincón Suite & Tea, ideal para un café por la mañana o un descanso por la tarde. Asimismo, no puedes perderte su bar de cócteles Mad Bar & Lounge, con estética de los años 50.
9/9
Nos encanta trasladarte la experiencia del hotel NH Collection New York Madison Avenue, pero solo tú la puedes vivir.