El confinamiento les hizo reinventarse, y tras una remodelación que cambió radicalmente su imagen, respetando únicamente el autobús londinense que preside el lugar, el antiguo Busfood es hora Bus Terraza, el lugar de referencia este verano del ocio y la gastronomía barcelonesa.
Ubicado en el Parc del Fórum, el cambio es una apuesta de Esteve Almirall y Pablo Viaplana, amigos desde pequeños y socios desde hace años en la organización de eventos, que, junto con el anterior dueño del lugar, Kike Sainz, han puesto en marcha un espacio con un aire totalmente renovado donde la programación musical tiene un gran peso.
Además del autobús londinense, la originalidad de Bus Terraza también está en los dos contenedores de mercancías en los que se ubican una de las barras y la cabina del dj. El reformado espacio 100% al aire libre y cuidado al detalle dispone de 350 m2 de terraza para pasar las tardes de verano y cuenta con tumbonas, para relajarse y mesas para degustar alguna de las propuestas de su carta.
No te lo pierdas: Diez restaurantes cool de Barcelona en los que dejarte ver
MÚSICA EN DIRECTO
Este nuevo place to be presenta una programación musical muy cuidada, capitaneada por Willy Heimer y Pablo Viaplana, dos fanáticos de la música y conocedores de la escena actual. En su agenda estival, conciertos y sesiones de dj a cargo de artistas emergentes y otros internacionales.
TAPAS Y CÓCTELES
A su buena música y ambiente, Bus Terraza suma una cuidada carta, en la que reinan el bocadillo de calamares y los tacos de heura, pero también sus diferentes tipos de hamburguesa, seña de identidad para degustar a cualquier hora como picoteo o para cenar.
Otro de los elementos diferenciales del Bus es la carta de cócteles, en la que se encuentran clásicos como el Espresso Martini, el Bloody Mary o Pisco Sour con otros más innovadores como el Oasis, el Candelita o el Gin Basil Smash.
No te lo pierdas: Los free tours más atractivos y originales de Barcelona