1/7

Solo quien visita Ibiza sabe que aquí el agua tiene un azul más cristalino y tras su naturaleza y todas las experiencias, esconde un pequeño secreto: Cala Xarraca.
2/7

No hay mejor sitio para disfrutar de Cala Xarraca que el hotel Six Senses Ibiza. A tan solo 35 minutos del aeropuerto, este resort tiene todo lo que buscas para tus vacaciones soñadas.
3/7

Six Senses Ibiza alberga un total de 116 alojamientos para huéspedes, villas, suites y cuevas frente a la playa, en una finca de 8 hectáreas con vistas a la bahía.
4/7

También podrás elegir hospedarte en una de sus habitaciones Suite Premium con terraza y solárium privado. Todo un lujo.
5/7

El resort ofrece cuatro restaurantes orgánicos, pero lo más destacable es que dispone del espacio The Farm, donde podrás cultivar tus propias hortalizas.
6/7

En The Piazza se reúne a todos los huéspedes del resort para que podáis vivir experiencias culinarias auténticas y conectar con la esencia de la isla.
7/7

Música en vivo, el arte y la cultura ibicenca, conocer de cerca la moda sostenible e incluso, un estudio de grabación, son solo algunas de las oportunidades que ofrece Six Senses Ibiza. ¿Te lo vas a perder?