1/7
Puede que pienses en Mallorca como el destino por excelencia para turistas. Sin embargo, aquí se esconde Son Jaumell, el refugio rural de la isla.
2/7
Este hotel ubicado en una de las zonas con más valor histórico, paisajístico y patrimonial de Mallorca se va a convertir en el lugar favorito de los amantes de la historia isleña.
3/7
Con múltiples opciones de habitaciones para alojarse que fusionan tradición y vanguardia, la Gran Suite Deluxe es una de nuestras favoritas.
4/7
Además, en las habitaciones de Son Jaumell encontrarás bañeras de hidromasaje para disfrutar de una experiencia llena de relax y confort.
5/7
El restaurante de Son Jaumell, de la mano del chef Andreu Genestra y su equipo, es el único de toda la isla en poseer una Estrella Verde gracias a su compromiso con la sostenibilidad.
6/7
En Son Jaumell también trabajan día a día para reducir las emisiones de CO2 o el uso de plástico, entre otras acciones para cuidar el medio ambiente.
7/7
Desde Son Jaumell tienen como prioridad la seguridad de todos, por lo que han renovado su programa Safety&Care y los certificados SGS y Safe Tourism.