Toda una atracción este efímero conjunto artístico (belendearenalascanteras.es) que podemos ver en la playa urbana más famosa de Gran Canaria. Un universo de escenas navideñas que ocupa 1500 metros cuadrados y que en un año tan singular como este 2020 debido a la pandemia, rinde un homenaje especial a los trabajadores de la sanidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Han sido ocho escultores –Enguerrand David (Bélgica), Marielle Hessels (Holanda), Sanita Ravina (Lituania), Leonardo Ugolini (Italia), Sue McGrew (EEUU), Aleksei Rybak (Rusia), Vadim Gryadov (Rusia) y Karen Fralich (Canadá)– los artífices de este efímero belén de arena, que cada mes de diciembre, y ya van 15 años, permite contemplar con buen tiempo y en una de las mejores playas urbanas de España, según todos los ranking, una auténtica obra de arte.
NO TE PIERDAS: Los diez atractivos que hacen de Las Palmas de Gran Canaria una ciudad imprescindible
Para adaptarse a la nueva situación sanitaria, solo podemos visitarlo reservando con antelación de manera online en belendearena.es, pues el aforo máximo permitido es de 50 personas a la vez durante el recorrido. Aunque los que no puedan verlo en vivo, hay disponible un recorrido virtual (lpvisit.com).
La visita es gratuita y se puede reservar pase desde las 10 de la mañana a 10 de la noche todos los días de la semana, excepto el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, días en los que las puertas se cerrarán a las 20 horas. Todos los donativos se harán vía electrónica y el dinero recaudado irá destinado a comedores sociales de la capital canaria.
MÁS EN GRAN CANARIA
Top 10 de Gran Canaria, ¿qué sitios tienes que descubrir primero?
«Road trip» por la ruta más salvaje y panorámica de Gran Canaria