A 40 minutos de Lisboa queda Cascais, la villa portuguesa que, como su vecina Estoril, siempre fue un lugar con un punto distinguido. Es aquí donde encontramos el exquisito Farol Hotel, un alojamiento de diseño situado frente al mar para desconectar. Primero en sus habitaciones de decoración ecléctica llenas de detalles de buen gusto, también de momentos junto a la piscina, pero, además, para vivir una experiencia culinaria muy especial en los diferentes espacios gastronómicos de este templo gourmet que vuelve a abrir sus puertas el próximo 1 de agosto.
Para esta nueva temporada, los dos restaurantes del hotel –The Mix y Sushi Design– y el Bar Farol han renovado sus cartas con nuevas propuestas, basadas en los productos frescos y los ingredientes de primera calidad, tanto portugueses como del resto del mundo.
Si en el primero, el chef Sebastian Fritye apuesta por un enfoque refrescante de la cocina mediterránea con especial atención a los sabores locales. En la carta del restaurante oriental se han incluido platos tan deliciosos como el gunkan de salmón con vieira, un niguiri especial, usuzukuri –el sashimi más delicado–, o sunomomo, la ensalada japonesa más refrescante. Para disfrutar de principio a fin.
PROMOCIÓN PARA LECTORES DE HOLA.COM
Los que reserven una estancia en el hotel se beneficiarán de un 10% de descuento por ser lectores de Hola.com. Para ello, hay que reservar incluyendo el código de promoción: holafarol2020.