Villas de lujo con vistas al Atlántico, para viajeros «fussy»
Intimidad, servicios exclusivos y eterno verano, un cóctel que este tipo de viajeros exigentes buscan a la hora de viajar. En Costa Adeje, Tenerife, hay un lugar que reúne todos estos requisitos. Ha llegado la hora de desvelarlo.
Si el paraíso existe no debe ser muy distinto a este lugar de Tenerife. A orillas del Atlántico, en Costa Adeje se ubica el hotel Bahía del Duque (thetaishotels.com/bahia-del-duque/es/), un pequeño oasis de paz y tranquilidad en el que disfrutar de cálidas temperaturas durante todo el año y los servicios más exclusivos.
Para aquellos que busquen privacidad y exclusividad en un marco idílico, este hotel –buque insignia de la marca The Tais Hotels–, tiene el alojamiento perfecto. Rodeadas de jardines tropicales y levantadas en piedra volcánica, con un estilo clásico y elegante, están Las Villas, tres alojamientos únicos que cuentan con piscina privada y terraza solárium independiente, así como con numerosos servicios extras: mayordomía 24 horas, aparcamiento privado, menú de sábanas y almohadas a la carta y minibar de cortesía.
En Las Mimosas, que cuenta con dos habitaciones y tiene capacidad para un máximo de 5 personas, destacan sus baños de mármol con lucernario de luz natural y su exquisita decoración que, como la de las otras villas, es obra del prestigioso interiorista Pascua Ortega. Perfecta para parejas es Las Retamas, una residencia con espacios abiertos de estilo moderno y elegante distribuida en dos alturas. En Las Palmeras, con capacidad para hasta 4 personas (2 adultos y 2 niños), destaca su habitación principal, rematada con un exótico techo en bambú a cuatro aguas y coronada con una elegante cama con dosel y sábanas egipcias.
Como complemento a esta experiencia está el Bahía Wellness Retreat, cuyo equipo de expertos está formado por terapeutas, nutricionistas, entrenadores y fisioterapeutas que invitan a un retiro espiritual y físico excepcional a través de sus tratamientos y masajes.
Por último, no hay escapada completa que no incluya actividades extra. Los largos días de sol y las buenas temperaturas de la isla animan a aventurarse y a probar nuevas actividades. Sus playas de aguas cristalinas, bosques de laurisilva y el espectacular fondo marino del que presume esta isla invitan a practicar diferentes deportes, como senderismo o buceo. Desde el hotel podrás contratar diferentes opciones como una excursión en yate por las costas tinerfeñas, jugar al gol en su pitch & putt de 9 hoyos, practicar windsurf y flyboard o realizar una excursión para avistar cetáceos.
Más información: Bahía del Duque