Se trata del primer establecimiento en España reconocido como Hyatt Regency, marca premium de la cadena estadounidense Hyatt que cuenta con más de 190 direcciones en todo el mundo –18 de ellas en Europa–, pero que hasta ahora no tenía presencia en nuestro país.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde su origen, la gastronomía es una de las grandes apuestas del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, que alberga uno de los restaurantes más reputados de la ciudad, Santceloni (reconocido con dos estrellas Michelin). Un trío de lujo, integrado por el chef Óscar Velasco, el sumiller David Robledo y el jefe de sala Abel Valverde, es el responsable de una experiencia única que mezcla tradición e innovación en cada plato.
Con su renovación, las zonas comunes del hotel han cambiado radicalmente y han ganado en luminosidad. No en vano, son una de las prioridades de la marca Hyatt Regency, que en todos sus hoteles apuesta por espacios modernos y animados en los que apetece socializar y compartir (una copa, una charla…), accesibles y apetecibles tanto para huéspedes como para clientes no alojados. Como novedad, en el antiguo lobby ahora se puede encontrar el bar Mery Bárbola, así bautizado en homenaje a la asistente de la infanta que aparece retratada en Las Meninas.
Por otro lado, en la entrada del lobby se ha instalado el Market, un novedoso concepto global de Hyatt que funciona como un rincón de productos gourmet para tomar in situ, subir a la habitación o adquirir como regalo al dejar el hotel.
El restaurante del corazón del hotel, el mítico La Manzana, bajo el lucernario central, mantiene su nombre y su línea de cocina mediterránea, si bien ha refrescado su ambientación –en la que sobresale un olivo liofilizado– y su carta, dirigida por el chef escocés Andrew Bryson.
Más información: Hyatt Regency Hesperia Madrid