El Gran Hotel Atlantis Bahía Real es un complejo cinco estrellas gran lujo de estilo neomudéjar e influencias coloniales con todo lo que se necesita para relajarse, empezando por sus elegantes y amplias habitaciones y suites. Pero para disfrutar tiene una baza que no tiene rival, pues sus 6 restaurantes hacen de él un templo gastro donde probar los mejores sabores de esta isla declarada Reserva de la Biosfera.
Las lentejas de Fuerteventura al plancton marino, zamburiña y langostino y el lingote de cabrito majorero con verduritas de temporada son algunos de los platos estrella de La Cúpula, un selecto restaurante con un asesor de lujo: Carles Gaig. Perfecto para disfrutar de una cena romántica es el espacio gourmet de Las Columnas, con su cocina nacional de alta calidad presentada en novedosas tapas y regada por los mejores vinos. Y, para los amantes de la comida japonesa, en Yamatori las especialidades japonesas se fusionan con el patrimonio gastronómico canario.
En un ambiente más relajado, y al borde de la piscina, con vistas panorámicas al mar, está el Beach Club Las Palmeras, un restaurante perfecto para almorzar, que destaca por sus variados arroces, su marisco y pescado fresco que van de la lonja a la mesa. Y si exclusivo y con excelentes vistas es Coco Bahía Lounge & Club, donde probar su pulpo en doble cocción con guacamole de guisantes y salsa picante; a un viaje por los sentidos con menús temáticos y cocina en vivo invita La Alacena Real.
Para los que aman la gastronomía, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real va a celebrar –del 31 de octubre al 2 de noviembre– sus Jornadas Gastronómicas de alta cocina de la mano del prestigioso chef con 1 estrella Michelin Carles Gaig. Los productos locales y de temporada serán los grandes protagonistas de esta cita en la que el chef preparará algunas de sus especialidades en las cocinas del Beach Club Las Palmeras. ¡Bon appétit!