Si este verano pasas por Sotogrande, situado en el municipio gaditano de San Roque y a poco más de media hora de Marbella, hay una cita imprescindible que te hará sentir un auténtico royal y que une la emoción del deporte con el espectáculo de un festival de verano. Desde el 26 de julio al 31 de agosto el Santa María Polo Club acoge la 48º edición del Torneo Internacional MASION de Polo.
Es una oportunidad única de vivir en primera persona este deporte, sentir la emoción y la velocidad que transmite el polo, y ver cómo compiten los mejores jugadores del mundo por la ansiada Copa de Oro LG Signature, considerada como Gran Slam mundial. Con partidos programados todas las tardes del mes de agosto, el Torneo Internacional es mucho más, ya que gracias a la unión este año con el Grupo White Summer, la competición se transforma en todo un festival de verano.
Y es que, al mismo tiempo que se disputan los partidos, el Club ofrece en sus inmensas instalaciones y jardines un sinfín de opciones para toda la familia. Para esta edición tan especial se ha preparado una agenda de eventos digna del mejor festival veraniego, con actuaciones en directo, performances, y toda una zona de tiendas con marcas consolidadas y emergentes para darte ese capricho. Zonas de terrazas donde disfrutar de una copa mientras se contempla el juego, cena con amigos en restaurantes temáticos o los desenfadados food trucks, son algunas de las variedades gastronómicas que se ofrecerá en las instalaciones del Santa María Polo Club. Con el precio de la entrada (7 euros y gratuita para menores de 12 años) se tiene acceso tanto a los partidos como al resto de instalaciones y actividades.
En la agenda del Torneo Internacional destacan grandes citas, como los conciertos de Rosario Flores (lunes 5 de agosto), La Casa Azul (sábado 10), Viva Suecia (jueves 15) y Sofía Ellar (sábado 17). Las entradas ya están disponibles en la web oficial de White Summer.
Pero si lo que buscamos es exclusividad y las mejores fotos posibles para el hashtag #verano, la propuesta son los espacios reservados que ofrece el Club, ya sea en el palco con las mejores vistas, o en una terraza privada justo a pie de cancha. Todo ello para invitar a los amigos a un día de polo único con servicio de catering con marcas «premium», como Bodegas Palacio con sus vinos Cosme Palacio (blanco, crianza y reserva) y el champagne Barons de Rothschild, así como atención personalizada. Un sinfín de opciones para disfrutar de este deporte, y del ambiente festivo y veraniego en Sotogrande.