palladiumcosta de sol

La esencia del Mediterráneo, en un rinconcito de Benalmádena

Un delicioso cóctel en un 'rooftop' contemplando una puesta de sol espectacular, un arrocito o un pescado fresco a la brasa en la misma playa, un baño en la piscina o en el rooftop mirando al mar, un descanso en un espacio inspirado en el Mediterráneo… Hay momentos que son para recordar y en Málaga se puede disfrutar a la vez de todos ellos durante una estancia en el Palladium Hotel Costa del Sol, a 30 minutos del centro de la ciudad.


Actualizado 28 de junio de 2019 - 16:34 CEST

Palladium Hotel Costa del Sol es un alojamiento que huele a nuevo, porque ha sido renovado en 2019 y pensado para aquellas familias o parejas que quieran disfrutar de uno de los destinos más populares de la Costa del Sol, Benalmádena. Para alojarse las habitaciones resultan espaciosas, de 23 a 40 metros cuadrados, con todas las comodidades y tecnología de vanguardia, algunas familiares para acoger a cuatro personas, y vistas al mar. También el fantástico Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness, gimnasio, bares para todos los momentos del día y una exquisita gastronomía que se puede saborear en sus tres restaurantes: Chang Thai, de cocina del sudeste asiático; Pintarroja, andaluza, y Poseidón, un restaurante de playa de estilo mediterráneo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

palladium_costa-de-sol-3
Comodidades y tecnología de vanguardia en sus habitaciones.
Habitaciones con vistas al mar.

Imposible aburrirse durante la estancia en el hotel (palladiumhotelgroup.com) porque, además de acceso directo a la playa, hay una fantástica piscina frente al mar, kids club, y un montón de actividades para los amigos de las vacaciones más tradicionales.

Piscina frente al mar y acceso directo a la playa en el hotel.

En los alrededores, un montón de lugares para explorar: desafiar al vértigo en el Caminito del Rey, hacer una visita a la Alcazaba y a los museos Picasso, Thyssen y Pompidou de la capital malagueña, descubrir la excitante vida nocturna de Puerto Marina, Puerto Banús o el barrio de Teatinos… Así de variada es esta Costa del Sol de aguas cristalinas, pueblos pintorescos y sol eterno.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.