Ir al contenido principalIr al cierre de página
palladiumcosta de sol

La esencia del Mediterráneo, en un rinconcito de Benalmádena

Un delicioso cóctel en un 'rooftop' contemplando una puesta de sol espectacular, un arrocito o un pescado fresco a la brasa en la misma playa, un baño en la piscina o en el rooftop mirando al mar, un descanso en un espacio inspirado en el Mediterráneo… Hay momentos que son para recordar y en Málaga se puede disfrutar a la vez de todos ellos durante una estancia en el Palladium Hotel Costa del Sol, a 30 minutos del centro de la ciudad.


Actualizado 28 de junio de 2019 - 16:34 CEST

Palladium Hotel Costa del Sol es un alojamiento que huele a nuevo, porque ha sido renovado en 2019 y pensado para aquellas familias o parejas que quieran disfrutar de uno de los destinos más populares de la Costa del Sol, Benalmádena. Para alojarse las habitaciones resultan espaciosas, de 23 a 40 metros cuadrados, con todas las comodidades y tecnología de vanguardia, algunas familiares para acoger a cuatro personas, y vistas al mar. También el fantástico Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness, gimnasio, bares para todos los momentos del día y una exquisita gastronomía que se puede saborear en sus tres restaurantes: Chang Thai, de cocina del sudeste asiático; Pintarroja, andaluza, y Poseidón, un restaurante de playa de estilo mediterráneo.

palladium_costa-de-sol-3
Comodidades y tecnología de vanguardia en sus habitaciones.
palladium_costa-de-sol-2
Habitaciones con vistas al mar.

Imposible aburrirse durante la estancia en el hotel (palladiumhotelgroup.com) porque, además de acceso directo a la playa, hay una fantástica piscina frente al mar, kids club, y un montón de actividades para los amigos de las vacaciones más tradicionales.

palladium_costa-de-sol-4
Piscina frente al mar y acceso directo a la playa en el hotel.

En los alrededores, un montón de lugares para explorar: desafiar al vértigo en el Caminito del Rey, hacer una visita a la Alcazaba y a los museos Picasso, Thyssen y Pompidou de la capital malagueña, descubrir la excitante vida nocturna de Puerto Marina, Puerto Banús o el barrio de Teatinos… Así de variada es esta Costa del Sol de aguas cristalinas, pueblos pintorescos y sol eterno.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.