¿Cuánto tiempo dedicas a tu cuidado personal? ¿Cuándo fue la última vez que decidiste mimarte con un tratamiento? Las largas jornadas de trabajo, la rutina y la falta de tiempo nos llevan, generalmente, a saltarnos esos pequeños cuidados básicos que todos deberíamos regalarnos en algún momento. Por una vez, ¿por qué no una escapada wellness en la que tú seas el protagonista absoluto de tu tiempo? Piscinas termales, tratamientos detox, rutas de senderismo para respirar aire puro… ¿A qué te gustaría sumarte?
Con un clima envidiable y unas espectaculares vistas al océano Atlántico, el hotel Bahía del Duque situado en la Costa Adeje en Tenerife, es el lugar ideal para aquellos que necesitan resetear su mente y cargar las pilas con una experiencia holística 360º.
Bahía Wellness Retreat, joya de la corona del hotel, ofrece a sus huéspedes una experiencia integral de bienestar para reactivar el organismo. Desde un circuito de talasoterapia al aire libre rodeado de jardines que invitan a la completa relajación, hasta rituales holísticos, todo está pensado para el confort y bienestar.
Como complemento a esta experiencia, nada mejor que seguir una cuidada alimentación. ¡Dicho y hecho! Este hotel de lujo ofrece un servicio de asesoramiento nutricional y dietético dirigido por un especialista que determinará los niveles de estrés y oxidación de cada persona para crear así planes totalmente personalizados, ¿qué más se puede pedir?
En este tipo de viajes, un básico es adaptar la alta cocina a los cuidados de la salud, una demanda que el hotel Bahía del Duque ha convertido en uno de sus puntos fuertes. Así, en sus restaurantes, además de hacer un viaje por los sentidos y descubrir todo un mundo de sabores, podrás degustar platos sanos preparados con productos frescos del lugar. Todo para cuidarte.