Con vistas a la Isla de Lobos y Lanzarote y situado junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, en la que es la isla de la eterna primavera, se encuentra Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un oasis de paz y tranquilidad perfecto para compartir los últimos días del año junto a familia o amigos. Un complejo de estilo neomudéjar e influencias coloniales que representa un sueño hecho realidad, en primera línea de playa, en el que vivir unas navidades inolvidables y diferentes apostando por una de estas sugerentes experiencias que te mostramos a continuación.
DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA GASTRO DE PRIMER NIVEL
Los paladares más exigentes podrán experimentar una explosión de sabores bajo un ambiente de lujo en uno de los seis restaurantes con los que cuenta el hotel. Desde la mejor cocina japonesa en el Yamatori, platos y tapas gourmet con un toque de innovación en Las Columnas, menús temáticos y cocina en vivo en La Alacena Real, platos mediterráneos tradicionales y marisco y pescado fresco en el Beach Club Las Palmeras, platos con ingredientes canarios como protagonistas en el Coco Bahía Lounge & Club, hasta menús preparados con mimo y asesorados por el chef con estrella Michelin Carles Gaig en La Cúpula. Una amplia oferta de cocina gourmet en la que no faltarán las típicas cenas de gala de estas señaladas fechas.
EQUILIBRAR CUERPO Y MENTE EN UN SPA DE LUJO
Entregarse a una larga sesión de relajación y bienestar tras todo un intenso y agotador año te permitirá entrar en 2019 con las pilas cargadas y una actitud positiva. En sus más de 3.000 m2, Spa Bahía Vital ofrece a sus huéspedes los más novedosos tratamientos, un completo circuito spa y sesiones de estética y belleza realizados con los mejores productos locales como el Aloe Vera. Déjate mimar y encuentra el equilibrio entre cuerpo y mente en esta escapada de invierno.
VIVIR UNA AVENTURA POR TIERRA O MAR
Galardonado como "Mejor hotel de deporte y aventura 2019 de Europa", Gran Hotel Atlantis Bahía Real pone a disposición de sus huéspedes un amplio programa de experiencias terrestres como el senderismo, rutas en bici o tours en jeep -con los que recorrer este paraje de naturaleza-, o acuáticas como vela o submarinismo. También existen opciones para los más pequeños de la casa, como disfrutar de los animales del Oasis Park o refrescarse en el parque acuático de Corralejo. ¿A qué actividad te sumarás?