Es tiempo de relax, de largos paseos por la playa, de charlas hasta el amanecer, de disfrutar junto a familia y amigos… en definitiva, de escoger un punto en el mapa para perderse y tomar unas más que merecidas vacaciones. Si todavía no has seleccionado destino, ¡no busques más! Lanzarote es el lugar ideal.
Con una ubicación envidiable en primera línea de mar en Playa Blanca (al sur de la isla) el hotel H10 Rubicón Palace es ese oasis de paz en el que decir adiós al estrés y recargar pilas durante el verano. Recientemente renovado y con una decoración exquisita, inspirada en este especial rincón del mundo y el blanco de sus casas encaladas, el verde de la vegetación y el negro de la roca volcánica, este resort, que ha ha ampliado sus servicios alcanzando las cinco estrellas, tiene todo lo necesario para hacer de tu escapada un álbum de recuerdos y experiencias.
Comienza tu retiro en Despacio Thalasso Centre, todo un mundo de sensaciones que te transportará a un estado de equilibrio físico y mental con diferentes tratamientos a base de agua de mar. Tumbarte bajo el sol en su reformado solárium situado frente al mar, cuidarte en su equipado gimnasio o descansar en sus habitaciones con espectaculares vistas y cuidada decoración son otras de tus muchas opciones.
¿Y que sería de unas vacaciones sin una experiencia gastro? Desde el Restaurante Janubio, un espacio con un ambiente protagonizado por las diferentes estaciones que simulan puestos de mercado y que ofrecen platos basados en productos frescos, pasando por el Steak House, un restaurante con especialidades americanas o el Sakura con sus delicias orientales, hasta el Daisy truck, una gastroneta ubicada en la zona de la piscina del barco pirata y pensada para satisfacer las necesidades de los más pequeños, la amplia oferta gastronómica que ofrece este hotel 5 estrellas confirma que aquí sí “llueve a gusto de todos”.
Y de ahí que sea considerado todo un paraíso para mayores y niños, y, precisamente, para estos últimos está pensando Daisy Club, un completo programa de animación para todas las edades, así como su increíble y mágica piscina con atracciones acuáticas y un barco pirata que los llevará directos a esos cuentos y fantasías que tanto les entusiasman.