Ubicado en uno de los destinos de moda del momento, el Algarve, Vale da Ribeira ofrece diferentes villas totalmente equipadas y con hermosas terrazas y espacios al aire libre privados, para que tan solo tengas que preocuparte por pasarlo en grande.
Además de las villas, en el resort hay piscinas para adultos y niños; un bar junto a ellas de ambiente relajado y con una selección de coloridos zumos, batidos y cócteles basados en los productos locales de la zona y un rincón en el que disfrutar de una taza de café junto a un pastel de nata recién hecho. Si prefieres hacer de anfitrión y preparar tú mismo la cena en tu villa para tus amigos tendrás que hacerte con una selección de productos locales en la tienda del complejo.
Pero además de alojamiento, los huéspedes tienen una amplia oferta de actividades diferentes para hacer en el Algarve en contacto con la naturaleza: una excursión por las cuevas de la costa, observar a los delfines en su hábitat natural, rutas a caballo… Las posibilidades y vivir unas vacaciones increíbles son muchas, solo hay que pensar en un timeline y vivir el momento. Para los que viajan con niños, muy cerca se encuentra Zoomarine, un parque temático y acuático en el que explorar un mundo de magia y diversión en familia.
Y si eres de los que se mantiene en forma durante todo el año y quieres ir más allá de la operación bikini, durante los ratos libres hay una amplia gama de actividades para no parar quieto: golf, surf, zumba, fitness… ¡Para todos los gustos!